Campaña

Zuleyma Idrogo.-

CNP 18.404.

El alcalde Gustavo Muñiz junto a los hijos de los trabajadores en el Plan Vacacional

El alcalde Gustavo Muñiz junto a los hijos de los trabajadores en el Plan Vacacional

Upata/Bolívar.- El pasado viernes culminó el Plan Vacacional “San Antonio de Padua 2011” programa impulsado por la Primera Dama de Piar y presidenta de la Fundación Social Piar, Zulny Bonalde de Muñiz y el alcalde Gustavo Muñiz Rocha, para brindar atención y recreación a los hijos de los trabajadores de la Municipalidad.

En el marco de la temporada vacacional, la Fundación Social Piar con el apoyo de otras instituciones llevó a cabo desde el 15 al 19 de agosto, el Plan Vacacional San Antonio de Padua 2011, dirigido a 100 niños y niñas, hijos de los trabajadores de la Alcaldía de Piar, Fundación Social de Piar y demás entes descentralizados, en edad comprendida de 5 a 17 años de edad.

Conociendo el estado Bolívar

Zulny Bonalde de Muñiz junto a los niños y jóvenes en Ciudad Bolívar

Zulny Bonalde de Muñiz junto a los niños y jóvenes en Ciudad Bolívar

Los niñ@s y jóvenes hijos de los trabajadores de la Alcaldía de Piar disfrutaron desde el pasado lunes los sitios turísticos de la ciudad de Upata como la Piedra de Santa María, La Virgen de la Paz en el sector 3 de mayo, luego de una piscinada en el Centro Turístico Bonanza.

El día martes visitaron los sitios importantes e históricos de Ciudad Bolívar, como Jardín Botánico, la Casa San Isidro parques, Plaza Bolívar, La Catedral y otros sitios, acompañados de la Primera Dama Zulny Bonalde de Muñiz, y todo el equipo de la Fundación Social Piar.

Fundación Social Piar llevo a los niños al Parque La Llovizna

Fundación Social Piar llevo a los niños al Parque La Llovizna

El día miércoles estuvieron en Puerto Ordaz, disfrutando de la naturaleza que les ofrece el parque La Llovizna, y posteriormente se colocaron los patines en la Pista de Patinaje en Hielo en Ciudad Guayana.

Otro día de disfrute fue el jueves, donde la chiquillería pudo disfrutar de otra piscinada en el conocido centro turístico El Descanso en Upata.

Y para finalizar el Plan Vacacional el día viernes realizaron un recorrido en un mundo natural como es el Parque Cachamay, finalizando la semana vacacional en con una divertida película en Cines Unidos de Orinokia Moll de Puerto Ordaz en el estado Bolívar.

100 niños disfrutaron del Plan Vacacional “San Antonio de Padua 2011”.

100 niños disfrutaron del Plan Vacacional “San Antonio de Padua 2011”.

Asimismo durante la jornada vacacional los hijos de los trabajadores de la Municipalidad, contaron con su desayuno, almuerzo, hidratación, apoyado con el equipo de la Fundación Social Piar, Consejo Municipal de Derecho del Niño, Niña y Adolescente, funcionarios del Cuerpo de Bomberos y Policía Municipal, garantizando el buen disfrute y recreación de los niños y jóvenes piarenses.

Positiva jornada

Primera Dama Zulny Bonalde y Nidia de Rangel con los niños del Plan Vacacional

Primera Dama Zulny Bonalde y Nidia de Rangel con los niños del Plan Vacacional

La Primera Dama Zulny Bonalde de Muñiz y presidenta de la Fundación Social Piar, calificó como positiva la jornada vacacional, donde 100 niños hijos de los trabajadores de la Alcaldía de Piar, disfrutaron del Plan Vacacional “San Antonio de Padua 2011”, “esta gestión de Gustavo Muñiz una vez más busca dar su aporte a cada uno de los niños y jóvenes no solo en recreación sino conociendo nuestro entorno, llevamos a los niños a conocer algunos sitios turísticos de Ciudad Bolívar, a Ciudad Guayana para estar en contacto con nuestra naturaleza, disfrutaron de piscinada y cada año que hemos cumplido con este Plan es un año muy satisfactorio ya que los hijos de los trabajadores se merecen eso y mucho más y seguiremos mostrando lo hermoso que es nuestro estado Bolívar”, expresó la Primera Dama.

Todo un éxito Plan Vacacional San Antonio de Padua 2011.

Todo un éxito Plan Vacacional San Antonio de Padua 2011.

“Agradecemos a todas las instituciones que hicieron posible este Plan Vacacional, y llevar alegría a los 100 niños y jóvenes que participaron, especialmente a la Primera Dama del estado Bolívar Nidia Escobar de Rangel, quien nos acompañó y apoyó para darle más felicidad a la chiquillería piarense”, afirmó. (ZI…Coord. Redacción)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.