Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Gustavo Muñiz

22.Ago.2011 / 11:45 am / Haga un comentario

Francisco Romero.-

Fotos: Jean C. García.-

Gustavo Muñiz, alcalde de municipio Piar.

Gustavo Muñiz, alcalde de municipio Piar.

Upata/Bolívar.- En horas del mediodía del jueves 18 de agosto, funcionarios del Alto Mando Militar, realizaron recorrido por las diversas obras que se construyen actualmente en el Municipio Piar; encabezada por el alcalde Gustavo Muñiz, la comisión supervisó los trabajos realizados en las viviendas ya culminadas de Los Rosales, para continuar hacia la Aldea de la Universidad Bolivariana de Venezuela, ubicada en la Redoma Rafael Caldera, donde además se construyen ocho edificios de dieciséis apartamentos cada uno, culminando luego en la construcción del Liceo Nacional Bolivariano Gran Mariscal de Ayacucho en Upata.

El General de Brigada de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Supervisor del Secocep, Javier Antonio Rosales Duque, examinó cada uno de los proyectos, junto a Juan Rodríguez Navarro, Comandante General del Comando Regional Nº 8 de Guayana, además del Comandante del Destacamento de Comandos Rurales de Upata, general Jesús Manuel Puccini y el general de la GNB Luis Motta Domínguez.

Gustavo Muñiz resaltó que los trabajos no serían posibles sin el apoyo del Ejecutivo Nacional y la Guardia Nacional Bolivariana. Señaló también que actualmente se logra un mejor desarrollo en Upata, al tratarse de una gestión “no sectaria (…), que construye y beneficia a todo tipo de habitantes, manteniendo los principios de igualdad y revolución”.

Nuevo Plan de Seguridad

Por su parte, Jesús Manuel Puccini, Comandante del Destacamento de Comandos Rurales de Upata, dio a conocer el nuevo plan de seguridad, que comenzará a partir del mes de septiembre “se instalarán en un principio 20 cámaras de seguridad, que se distribuirán estratégicamente por todo el Municipio, custodiando las cinco entradas principales y otros puntos claves de tráfico y circulación, para mejorar de la mano con Cantv, la Alcaldía de Piar y la Gobernación del Estado Bolívar, la seguridad de todos los ciudadanos”.

Alcalde Muñiz, en compañía de los Supervisores de la Guardia Nacional Bolivariana.

Alcalde Muñiz, en compañía de los Supervisores de la Guardia Nacional Bolivariana.

En medio de la supervisión con los funcionarios militares, el alcalde Muñiz, destacó en presencia de Jorge Zhen, vocero de la Comunidad Asiática en Piar, la alianza lograda para el fortalecimiento del comercio asiático en la región “una vez más fortalecemos vínculos con las diversas comunidades extranjeras que habitan en nuestro Municipio. Esta vez es con la Comunidad Asiática, a la que se le han aprobado tres nuevos permisos de construcción, que sumados a los siete permisos ya concedidos, brindarán empleo en el área de construcción, en primera instancia, para posteriormente generar oportunidades de trabajo a los habitantes necesitados en otros sectores”. Muñiz finalizó el encuentro, dando gracias a todos los funcionarios presentes y a los medios de comunicación, por dar a conocer de manera ética cada uno de los avances logrados en su gestión. (FR…Prensa Alcaldía de Piar)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.