Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Gustavo Muñiz

23.Ago.2011 / 03:20 pm / Haga un comentario

Omar Vidal.-

La Dirección de Despacho del Alcalde Gustavo Muñiz ha trabajado por el bienestar de los Upatenses.

La Dirección de Despacho del Alcalde Gustavo Muñiz ha trabajado por el bienestar de los Upatenses.

Upata/Bolívar.- La Dirección del Despacho del Alcalde Gustavo Muñiz, alcanzó logros significativos beneficiando a los habitantes de las comunidades organizadas, con la entrega de implementos médicos a la Misión Barrio Adentro, saneamientos ambientales, donación de bloques para la ampliación y remodelación de viviendas a más de 27 familias.

La información fue suministrada por Blanca González, directora del despacho de la municipalidad, quien aseguró que desde las oficinas del despacho del Alcalde Gustavo Muñiz, se ha venido trabajado para ofrecer beneficios a los habitantes con las entregas de ayuda para el mejor funcionamiento de los servicios en las comunidades de Upata.

Trabajo comunitario

Líderes comunales del sector La Victoria recibiendo implementos médicos

Líderes comunales del sector La Victoria recibiendo implementos médicos

Informó, que desde el sector La Victoria se realizó una jornada de saneamiento ambiental, gracias al apoyo de la Fundación Yocoima y a los Bomberos Municipales, quienes de la mano de los habitantes y voceros del Consejo Comunal durante una larga jornada, se le hizo mantenimiento a las diferentes calles y la entrega de implementos médicos para el consultorio de la Misión Barrio Adentro.

“De la mano con el poder popular la Dirección del Despacho bajo el lineamiento de Nuestro Alcalde Gustavo Muñiz, hemos trabajado en busca de ofrecer respuestas lo más rápido, a las solicitudes introducidas a través de la Coordinación de Atención al Ciudadano bajo la responsabilidad del profesor Over Bellorín, en busca del bienestar de los piarenses”, alegó.

Programa donación de bloques

Resultado del saneamiento ambiental gracias al trabajo comunitario.

Resultado del saneamiento ambiental gracias al trabajo comunitario.

Agregó, que el programa de donación de bloques en el año 2011 a entregada 20 mil 230 bloques a familias en los diferentes sectores populares de Upata, para la ampliación y remodelación de viviendas; construcción de fosa y reparación de baño en la comunidad de Carlos Enriques Álvarez; reparación de habitación en Santa Rosa; donación a la U.E La Estrechura, Sucutúm.

Por otra parte, se donó bloques para la reparación del módulo de la Misión Barrio Adentro del sector La Victoria; reparación de baños en la U.E Los Rosos; culminación del depósito para gas comunal en la comunidad Manuel Carlos Piar; reparación de la U.E Simón Bolívar en el sector El Corozo; donación para dos habitaciones en la comunidad La Caramuca.

Entrega de orden para retirar bloques.

Entrega de orden para retirar bloques.

Del mismo modo, en los sectores Rómulo Gallego y en La Carata se donó bloques para la construcción de habitaciones y fosa; gracias a la puesta en funcionamiento de la bloquera municipal, por la gestión revolucionaria del Alcalde Gustavo Muñiz, para garantizar ayudas a los habitantes de las comunidades más necesitadas de Upata.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.