Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Gustavo Muñiz

26.Ago.2011 / 03:22 pm / Haga un comentario

Omar Vidal.-

Fotos: Jean C. García.-

El asfaltado arrancó por una de las calles más transitada por la ruta de transporte público en Coviaguard.

El asfaltado arrancó por una de las calles más transitada por la ruta de transporte público en Coviaguard.

Upata/Bolívar.- Con una inversión de 300 mil bolívares, provenientes del CFG; el Alcalde Gustavo Muñiz asfalta el sector Coviaguard de Upata, aplicando 400 toneladas en las calles de la ruta del transporte público como: Miranda, Aragua, Guárico, Apures y Cojedes; beneficiando a 13 personas del sector necesitadas de empleo, decisión de la asamblea de ciudadanos efectuadas en la comunidad.

Por otra parte, en el sector La Florestas serán aplicadas 700 toneladas de asfalto en 5 calles como: Las Gladiolas, Las Margaritas, Los Tulipanes, entre otras calles que forman parte de la ruta del transporte público del sector, con una inversión de 500 mil bolívares aprobados por el CFG a la municipalidad de Piar; ejecución de la obra que se realizará mancomunadamente con el Consejo Comunal de La Floresta.

Trabajos por las Comunidades

Julio Rodríguez: “Estamos trabajando  por el desarrollo de las comunidades en Piar”.

Julio Rodríguez: “Estamos trabajando por el desarrollo de las comunidades en Piar”.

Julio Rodríguez, director de infraestructura de la Alcaldía de Piar, informó que una vez más se está demostrado un trabajo por las comunidades, integrado entre el poder popular de los Consejos Comunales, con los recursos aprobado por el gobierno a través del CFG a la municipalidad, ayudando a los voceros del gobierno comunal a efectuar un trabajo de calidad, para el bienestar de los habitantes de los sectores popular de Upata.

“Sin duda alguna, hemos realizado un trabajo por las comunidades de Piar, demostrando que la Alcaldía de Piar busca garantizar la ejecución de los proyectos con calidad, bajo la misión de beneficiar al pueblo piarense en sus comunidades, de acuerdo a las decisiones tomadas en las asambleas de ciudadanos; sin dejar por fuera que esto solo se vive en revolución”, alegó Rodríguez.

Gobierno Comunal

Ángel Arias: “Gracias a la gestión de Gustavo Muñiz por el asfaltado”.

Ángel Arias: “Gracias a la gestión de Gustavo Muñiz por el asfaltado”.

Ángel Arias, vocero del comité de contraloría del Consejo Comunal en el sector Coviaguard, aseguró que como gobierno comunal actualmente les están otorgando el poder con la transferencia de recursos a las alcaldías del país, para los proyectos de las comunidades de la mano con el gobierno comunal, demostrando ser un solo gobierno que garantice la ejecución de los proyectos de manera satisfactoria.

Añadió, que gracias a la gestión revolucionaria que está realizando el Alcalde Gustavo Muñiz, se están viendo beneficiadas las comunidades para un desarrollo indispensable que permita a los habitantes de cada comunidad, mostrar que se gestiona y se ejecutan los recursos para el pueblo organizadamente

La Alcaldía de Piar ejecuta el asfaltado bajo el control del Consejo Comunal.

La Alcaldía de Piar ejecuta el asfaltado bajo el control del Consejo Comunal.

“Hoy nos estamos beneficiando con esta asfaltado, vamos a tener unas calles en buen estado, para que el transporte público puedan cumplir con la ruta establecida en nuestro sector, y debemos demostrar que desde este gobierno comunal en el sector de Coviaguard estamos trabajado de la mano con el Alcalde Gustavo Muñiz, el presidente Hugo Chávez y gracias a los recursos transferidos por el CFG, a quienes tenemos mucho a agradecer.”, Concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.