Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Gustavo Muñiz / Santa Rosa

1.Sep.2011 / 09:04 am / Haga un comentario

Omar Vidal.-

Fotos: Jean C. García.-

Upata/Bolívar.- El día de ayer, feligreses de Santa Rosa  agradecieron al Alcalde Gustavo Muñiz, por el apoyo recibido para la realización  de las fiestas en honor a Santa Rosa, beneficiando a los habitantes con la Jornada Social Integral, acondicionamiento del techo y pintura de la capilla de la Santa Patrona; transferencia  de 20 mil bolívares efectuada al Consejo Comunal para las actividades religiosas de las fiestas patronales.

Otros de los beneficios otorgados por la Municipalidad de Piar, fue el acondicionamiento de la plaza de Santa Rosa, con el apoyo de la Fundación Yocoima, Bomberos Municipales, habitantes del sector y voceros del Consejo Comunal, quienes por muchos años han trabajado para mantener  las tradiciones de la comunidad de manera organizada, y gracias a la gestión revolucionaria del Alcalde Gustavo Muñiz.

Apoyo

Concejal Eddy López.Edson Ascanio habitante de Santa Rosa, aseguró que ya lleva 12 años trabajando de la mano con la comunidad, para hacer realidad las tradicionales fiestas en honor a Santa Rosa, tratando de recuperar algunas actividades tradicionales que  no se realizaban en las fiestas; que  gracias al apoyo que viene bridando el Alcalde Gustavo Muñiz, han obtenido mayores beneficios para el pueblo que convivimos en Santa Rosa.

“Hoy tenemos que agradecer al Alcalde Gustavo Muñiz, por todo ese apoyo recibido, siendo la primera persona en el municipio, que ha sido participe en la realización de las fiestas patronales de las comunidades en Piar, llevando esa mano amiga con los beneficios para el pueblo con Mercal, atención médica gratuita, entre otras ayudas”, alegó Ascanio.

Fiestas exitosas

Momento de los bautizos.Por su parte, Eddy López concejal de la Cámara del Municipio Piar, y habitante nativo del sector Santa Rosa, agregó que las fiestas en honor a Santa Rosa en Upata se efectuaron con éxito, gracias a la colaboración de la Alcaldía de Piar con el financiamiento de 20 mil bolívares para la recuperación de la capilla de la santa patrona; lugar donde se realizaron las actividades religiosas, como: la misa, bautizos y procesión por los feligreses.

Los feligreses participaron en la  procesión  de Santa Rosa.“Para este 2011 las fiestas en honor a Santa Rosa de Upata fueron exitosas, gracias a todo el apoyo del Alcalde Gustavo Muñiz y su equipo de trabajo, a los habitantes del sector, al Consejo Comunal; beneficiando con un trabajo integrado que busca fundamentalmente recuperar las tradiciones y costumbres perdidas por la llegada de  nuevas culturas a nuestros pueblos; no podemos dejar nuestras raíces, lo que nos identificas como las tradicionales fiestas”.

Desde Puerto Ordaz

Mariangelys Bermúdez habitante de Puerto Ordaz.Mariangelys Bermúdez habitante de Puerto Ordaz, añadió que tiene muchos años asistiendo a las fiestas patronales en honor  Santa Rosa de Upata, percibiendo el mejoramiento en la organización ,gracias a la trabajo que hacen todos los años los patrocinadores, el Alcalde Muñiz que apoya mucho a todos los habitantes del sector.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.