Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Gustavo Muñiz

1.Sep.2011 / 03:30 pm / Haga un comentario

Francisco Romero.-

Upata/Bolívar.-

Juventud del PSUV en Piar.En rueda de prensa el pasado miércoles 31 de agosto, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) en Piar expresó su firme respaldo a las medidas revolucionarias ejecutadas por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez Frías.

Joel Vivas, Organizador de la Juventud Psuv en el Municipio Piar, manifestó en nombre de todo el equipo juvenil revolucionario, el apoyo rotundo al Socialismo Bolivariano: “Tenemos claros los logros de nuestro Presidente de la República Hugo Chávez, de nuestro Gobernador Francisco Rangel Gómez y de nuestro Alcalde Gustavo Muñiz; rechazamos rotundamente el sistema capitalista que tratan de imponernos desde el imperio. En Piar somos una juventud fuerte y bolivariana, que luchará hasta el final por el proceso socialista, que es el mejor para los pueblos de América Latina y el Mundo”.

Por otra parte, Dioner Guerrero miembro de la JPSUV en Piar y del Movimiento Estudiantil de la Universidad Nacional Experimental de Guayana (UNEG) en Upata, hizo un llamado a todos los jóvenes del municipio, para que “tomen reflexión y conciencia”. El joven revolucionario precisó que desde la V República, la juventud tiene una mayor participación en todos los procesos políticos y sociales. “Tenemos el Ministerio de Juventud, con el que se han mejorado los aspectos deportivos, culturales y de trabajo en todos los jóvenes de Venezuela. Antes éramos el futuro, pero ahora gracias al Comandante Chávez y a todos sus ayudantes, entre ellos nuestro Alcalde Gustavo Muñiz y nuestro Gobernador Francisco Rangel, los jóvenes podemos ser no solo el futuro, sino también el presente de nuestra Nación”, sentenció Guerrero.

En la misma rueda de prensa, Karennys Guillén vocera de JPSUV, invitó a todos los jóvenes revolucionarios que aún no se han inscrito en el partido, a que vayan a los diferentes puntos de reclutamiento, para que apoyen el proceso revolucionario, fortaleciendo las bases juveniles: “Todos los que crean en este proceso, acudan ya, inscríbanse y apóyennos, para que juntos, desarrollemos una mejor Venezuela. También, quiero invitar a todos los que cumplan 18 años antes de diciembre, que aún no estén inscritos en el Consejo Nacional Electoral, a que se registren, quedan solo dos semanas, para que seamos cada vez más los luchadores revolucionarios, de cara a la gran contienda electoral del 2012”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.