Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz

1.Sep.2011 / 09:13 am / Haga un comentario

Omar Vidal.-

Fotos: Jean C. García.-

El acto de entrega de financiamientos fue  en el Parque Alejandro Otero del sector Bicentenario en Upata.Upata/Bolívar.- La Misión Agro Venezuela continúa entregando créditos  en Piar; el día de ayer las instalaciones del Parque Alejandro Otero del sector Bicentenario, fue escenario una vez más para entregar 55 financiamientos a productores agrícolas de diferentes sectores de las tres parroquias del Municipio Piar.

En el transcurso de la semana continuaran las entregas de 50 créditos más para un total de 103 financiamientos, de siembras de rubros como: tomate, pimentón, yuca amarga y dulce, plátano, bajo el objetivo garantizar la soberanía alimentaria de todos los piarenses en los diferentes mercados campesinos; gracias a las políticas del Gobierno Nación liderizado por el Presidente Hugo Chávez.

Eva Guerra vocera principal de la Misión Agro Venezuela en Piar.Eva Guerra, vocera principal de la Misión Agro Venezuela en Piar, informó  que  el Banco Agrícola se incorpora con la entrega 33 créditos más en Piar. Agregó que se llegará a todas las comunidades agrícolas de Piar, para darles la oportunidad a todos los productores agrícolas el poder trabajar sus tierras en desarrollo y fortalecimiento de la soberanía alimentaria en el país y el municipio.

Finalizó expresando, que se continuará entregando los créditos, haciendo un llamado a todos productores que solicitaron financiamientos, tener un poco de paciencia, ya que los listados emitidos por el Ministerio del Poder Popular  para la Agricultura y Tierra, van egresando  de acuerdo a unas series de normas que se deben cumplir.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.