Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Proyecto de Matadero Industrial Municipal

9.Sep.2011 / 04:46 pm / Haga un comentario

Omar Vidal.-

Fotos: Jean C. García.-

El equipo de profesionales de la CVG entregó al alcalde Gustavo Muñiz el proyecto del nuevo Matadero Industrial Municipal.Upata/Bolívar.- El Alcalde Gustavo Muñiz recibió el día de ayer, en las instalaciones del salón Piar, el proyecto del nuevo Matadero Industrial Municipal, por parte del equipo de la Gerencia  General de Redes Productivas de la CVG, con la presencia de concejales de la Cámara Municipal, líderes comunales y parte del tren ejecutivo.

La inversión del proyecto del nuevo Matadero Industrial Municipal es de 37 millones de bolívares, permitiendo  la capacidad de matanza de 215 reses por días, cubriendo un área de 1400 metros cuadrados; la elaboración del proyecto estuvo una duración de seis meses por un equipo de profesionales en diferentes áreas indispensables de la CVG; gracias al  compromiso de querer trabajar por el desarrollo de municipio Piar, de la mano con la Municipalidad.

Agradecimiento

Muñiz: “Muy pronto Piar tendrán un nuevo matadero”.El Mandatario Local Gustavo Muñiz, expresó palabras de agradecimiento a todo el equipo de profesionales  de la CVG, el cual la ejecución del proyecto va a permitir en el  municipio Piar  un desarrollo trascendental, beneficiando a los municipios del sur del estado Bolívar. Informó, que el municipio Piar cuenta con la mayor producción de carne de todo el estado Bolívar, importante aporte al éxito de la ejecución del proyecto del Matadero Industrial Municipal.

“Gracias a ese talento humano que tiene la CVG,  presto  para el desarrollo de los municipios de todo el estado Bolívar; quienes hoy nos han brindado el apoyo suficiente para hacer realidad este proyecto, con la meta ahora de ir a  la ejecución, hecho que causará un importante desarrollo en el municipio, garantizando las mejores condiciones  en el matadero” alegó  Muñiz.

Financiamiento

Gustavo Muñiz expresó palabras de agradecimientos al equipo de profesionales de la CVG.Por otra parte anunció, que  la siguiente etapa del proyecto del Matadero Industrial Municipal, es la búsqueda del financiamiento  con una inversión 37 millones de bolívares, solicitud que será introducida en el Banca Nacional de Desarrollo, (BANDES)  con la participación de los Consejos Comunales del municipio Piar, y una comisión de concejales socialistas dispuestos a llegar a las instancias, con la meta de conseguir los recursos del proyecto.

“Ahora nos corresponde salir con la Cámara municipal, con los Consejos Comunales, la Asociación de Ganaderos, acompañado del Gobernador Francisco Rangel Gómez, con los diputados del Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb) y con todo el pueblo de Piar comprometido con el desarrollo del ayuntamiento; a la búsqueda de los recursos de este importante proyecto en el municipio”, expresó.

CVG

Enrique Parra Gerente General de Rede Productiva de la CVGPor su parte Enrique Parra, Gerente General de Rede Productiva de la CVG, añadió que todo el equipo técnico  y talento humano de la CVG, está dispuesto a continuar invirtiendo largas hora trabajar de la mano con los entes, para realizar proyectos que permitan el desarrollo de los municipios del estado Bolívar. Destacó,  que la ejecución del proyecto del Matadero Industrial Municipal,  es la puerta de entrada para comenzar un desarrollo agro industrial, de la mano con la producción de los trabajadores de las tierras en el municipio Piar.

“La ejecución de este proyecto garantizará la matanza del ganado con todas las condiciones necesarias y sana, aprovechado los sub productos y a la vez generado empleos, y confianza en el productor, para que pueda llevar su producción al matadero”, Concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.