Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Gustavo Muñiz / Zulny Bonalde de Muñiz

12.Sep.2011 / 09:45 am / Haga un comentario

Omar Vidal.-

Fotos: Jean C. García.-

Funcionarios de alta responsabilidad en los entes descentralizados de la Alcaldía de Piar.Upata/Bolívar.- Durante una rueda de prensa realizada en las instalaciones de la Casa de la Mujer en Upata, funcionarios de los entes descentralizados de la Alcaldía de Piar, informaron que el manejo de los recursos transferidos por el Ayuntamiento se trabaja con transparencia, y bajo las auditorias de la Contraloría Municipal.

La rueda de prensa contó con la presencia de funcionarios de alta responsabilidad  de los entes descentralizados y de las áreas administrativas de los Bomberos Municipal, Dirección de Seguridad Ciudadana, Fundación Social Piar (FSP), Instituto Municipal de Deporte (IMD), Instituto Municipal de Cultura (IMC) y Consejo Municipal de Protección del Niño Niña y Adolescentes(CMPNA).

Bienestar y redición

Zulny Bonalde de Muñiz mostró el informe de redición de cuenta de la FSP a la Contraloría Municipal.La Primera Dama del municipio y Presidenta de la FSP  Zulny Bonalde de Muñiz, expresó que durante el periodo de gestión del Alcalde Gustavo Muñiz, el manejo de los recursos asignados por la Alcaldía de Piar, se han invertido en el bienestar de las familias piarenses, brindando apoyo en el áreas social a las personas que solicitan ayuda en la FSP, y de la mano con las instituciones que hacen vida activa en la Casa de Mujer.

“Nosotros no tenemos nada que ocultar, tenemos todas las rediciones de cuentas y evaluaciones hechas por la Contraloría Municipal, quienes les debemos mostrar las transparencia del manejo de los recursos; ahora toda persona con competencia en materia legal y administrativa, puede venir a la FSP a corroborar la transparencia en el manejo de los recursos, que se han utilizado únicamente para bienestar de las familias piarenses, garantizando una mejor calidad de vida”, alegó.

Seguridad Ciudadana

Coronel Franco Viloria director de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Piar.Por su parte Coronel Franco Viloria, nuevo director de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Piar, añadió que por instrucciones del Alcalde Gustavo Muñiz recientemente solicitaron una auditoria por parte de la Contraloría Municipal, demostrando la transparencia en el manejo de los recursos asignados, para garantizar la mayor seguridad posible a todos los ciudadanos del municipio Piar.

Cuerpo de administradores de los entes descentralizados de la Alcaldía de Piar.“Desde la Dirección de Seguridad Ciudadana  estamos demostrando que los recursos transferido a esta importante dirección en el municipio, se utilizan transparentemente bajo auditoria de la Contraloría Municipal; hemos solicitado un informe recientemente con fecha del 15 de agosto del año en curso, y avalado por el este ente que demuestra la transparencia del manejo de los recursos municipales”, expresó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.