Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Gustavo Muñiz

13.Sep.2011 / 03:17 pm / Haga un comentario

Omar Vidal.-

Fotos: Jean C. García.-

Las consultas cardiológicas las ofreció un especialista de la Misión Barrio AdentroUpata/Bolívar.- En la Casa de la Mujer, la Fundación Social Piar ofreció consultas cardiológicas, para garantizar salud a las familias upatenses con  diferentes patologías en esta especialidad; el servicio de consulta fue gratuito beneficiando a 40 personas con diferentes patologías, quienes serán intervenidas quirúrgicamente; gracias a la gestión  de la primera dama Zulny Bonalde de Muñiz.

Ylyimary Hernández directora de la FSP.Así lo dio a conocer Ylyimary Hernández, directora de la FSP, quien aseguró en nombre del alcalde Gustavo Muñiz y la primera dama Zulny Bonalde de Muñiz, se busca garantizar a las familias upatenses la mayor suma de felicidad en el área de la salud; servicio que ha estado permanentemente en la FSP, para toda aquella persona que lo requiera totalmente gratuita.

“Hoy continuamos dando respuesta a las familias upatenses, en el área de la salud  ofreciendo consultas cardiológicas, a personas  con diferentes patologías que va hacer intervenidas quirúrgicamente, en varios hospitales que han prestado el apoyo en esta área a la FSP ”, alegó Hernández.

Beneficiaria

Ana Sosa beneficiaria.Ana Sosa,  beneficiaria de las consultas cardiológicas y habitantes del sector El Guamito, resaltó lo positivo y agradeció a la gestión del alcalde Gustavo Muñiz y  de la primera dama Zulny Bonalde de Muñiz, por el beneficio que les están dando a pueblo para poder garantizar una salud a las familias de bajos recursos.

Pacientes que fueron beneficiadas con las consultas.“De esta manera es que se debe continuar trabajando por el bienestar de la salud de un pueblo de bajos recursos, que tiene necesidades y  que hoy gracias a la gestión del alcalde, la primera dama  y todo su excelente equipo de trabajo que los acompaña, se puede decir que si cumple a su pueblo”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.