Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gustavo Muñiz / Servicios Públicos

20.Sep.2011 / 10:00 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo.-

CNP: 18.404.-

Alcalde Muñiz fortalecerá servicio de Taxis en UpataUpata/Bolívar.- El alcalde Gustavo Muñiz sostuvo su primer encuentro con los taxistas y trabajadores del volante en Upata, con la finalidad de fortalecer la seguridad en el servicio  de taxis, que beneficiara a los usuarios  y trabajadores que hacen vida activa en la ciudad de Upata y el todo el municipio Piar.

Además del alcalde Gustavo Muñiz, las autoridades de seguridad entre ellas, la Policía del Estado, Polipiar, Seguridad Ciudadana de la Alcaldía, Guardia Nacional Bolivariana, Transito Terrestre; este encuentro contó con la participación de las líneas  de Taxi Piar, Taxi Campero Expreso, Taxi Upata,  Radio Taxi Upata, Taxi Enmanuel,  Moto Taxis, Piratas de Piar, Líneas de Taxis Villa del Yocoima,  voceros del transporte público urbano, y demás funcionarios, quienes discutieron las diferentes problemáticas y soluciones ante el servicio de Taxis en el Municipio.

Organizaran a los taxistas

Informó el alcalde Gustavo Muñiz que este encuentro es con la finalidad de organizar a los taxistas, para que estén debidamente identificados con su fanal o casco,  que posean su carnet y tengan su expediente debidamente registrado en la Municipalidad, y de esta manera garantizar un servicio optimo y confiable.

“Queremos ofrecer al usuario un buen servicio de taxi confiable y seguro; mientras que a los trabajadores del volante ya estando organizados y debidamente identificados ante el Municipio, darle todo nuestro apoyo para que puedan contar con el Seguro Social, créditos, operativos para renovación de licencias entre otros beneficios que permita dignificar a los transportistas”.

Optimización del servicio

Héctor Solano de Radio Taxi UpataResaltó que existen más de 200 taxistas en el Municipio “vamos a presentar un plan para las primeras semanas de octubre para modificación y aplicación de  la Ordenanzas del Transporte,  donde tendrán su identificación en su fanal, calcomanías para líneas organizadas, donde el upatense tendrá la oportunidad de ayudarnos a minimizar la inseguridad en la Ciudad”, acotó Gustavo Muñiz.

Manifestó que hay vehículos que nos están organizados, autorizados y vienen de otros Municipios, “no queremos que se cometan delitos con carros de otras ciudades, ni sean atracados los usuarios,  es por ello que hago un llamado a los concejales ya que  le vamos a presentar el día lunes una propuesta para revisar la Ordenanza Municipal en cuanto al servicio de taxi, para brindar más seguridad a los usuarios”, dijo.

Exhorto

Asimismo exhortó a los taxistas a censarse y organizarse, y a los usuarios les hizo un llamado como Alcalde y amigo a utilizar los vehículos que estarán debidamente identificados, para resguardar su seguridad.

Resaltaron apoyo

Leo Orta de Taxis UpataLeo Orta de Taxis Upata, manifestó que “gracias al alcalde Muñiz por el apoyo que nos esta brindando y la iniciativa de organizar a los taxistas de Piar, para el beneficio tanto de los usuarios como  de los trabajadores del volante, la idea es que nos organicemos para nuestra seguridad contando con los cuerpo de seguridad”.

Héctor Solano de Radio Taxi Upata “felicito al alcalde Muñiz por esta iniciativa y además le hago un llamado a los organizamos de seguridad para que sigan trabajando con nosotros.” (ZI/Coord. Redacción)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.