Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz

20.Sep.2011 / 03:43 pm / Haga un comentario

Omar Vidal.-

Fotos: Jean C. García.-

Docentes y directiva municipal del Psuv en Piar.

Docentes y directiva municipal del Psuv en Piar.

Upata/Bolívar.- Docentes activos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Piar, respaldan el éxito del inicio de clases en las escuelas, como estaba establecido por el Ministerio del Poder Popular para la Educación; y con la entrega del kit de libros que permitirá fortalecer el sistema educativo en el país.

Eunice Ríos, militantes activa del Psuv  y autoridad única en educación en el municipio Piar, aseguró que en un 100 por ciento se aperturaron la instituciones educativas en Piar, de educación especial, inicial y primaria. Informó que para el 3 de octubre iniciarán las clases de media general y técnica.

“Reconocemos hoy que este proyecto revolucionario en materia educativa se continúa profundizando, dando respuestas y dándoles vida a la nuestra Carta Magna de la República, y a la Ley orgánica de Educación, garantizando la permanencia de los estudiantes en la instituciones educativas, tanto nacionales como estadales, incluyendo a las instituciones privadas enmarcada dentro del lineamiento del Ministerio del Poder Popular para la Educación” expresó Ríos.

Psuvista Eunice Ríos

Psuvista Eunice Ríos

Por otra parte añadió, que el Programa Alimentación Escolar (PAE) en Piar está en funcionamiento en un 75 por ciento; 98 por ciento del personal administrativo aperturado; alto índice  de instituciones educativas actas para ser habitadas, gracias al apoyo del ayuntamiento con el programa “Una Gota de Amor” para las escuelas con las jornadas de limpiezas antes del inicio de clases.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.