Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz

3.Oct.2011 / 11:14 am / Haga un comentario

Prensa Institucional.-

El Manteco, Municipio Piar, Bolívar.-

Alcalde Muñiz en la U.E Moreno de Mendoza.

Alcalde Muñiz en la U.E Moreno de Mendoza.

El Alcalde del Municipio Piar Gustavo Muñiz, realizó el pasado sábado 24 de septiembre un recorrido por las principales obras que se encuentran actualmente en desarrollo, en la parroquia Pedro Cova de El Manteco.

El Líder Municipal inició la jornada en El Manteco, inaugurando el Estadio Tari Tari, para luego, en conjunto con representantes de los consejos comunales, inspeccionar los trabajos que ejecuta la Alcaldía de Piar en el sector. El Liceo Bolivariano Auyantepuy fue el primer punto en el recorrido; allí se construye actualmente un anfiteatro que beneficiará a más de 600 niños y a toda la población de El Manteco, tal y como lo expresó José Ríos, directivo del liceo y vocero del consejo comunal Auyantepuy: “Gracias a esta donación por parte de la Alcaldía de Piar, llevamos la construcción de este anfiteatro, que permitirá albergar a todos los estudiantes de acá, del Liceo Bolivariano, además de servir a futuro, como sala de conferencias para toda la comunidad”.

Posteriormente, el Alcalde Muñiz y su comitiva inspeccionaron la sede de la Misión Barrio Adentro, ubicada junto a la Catedral de El Manteco. El Doctor Daniel Abreu, representante del Módulo indicó que se compraron nuevos equipos médicos, se mejoró la iluminación, se arregló la totalidad del techado, se compraron tres aires acondicionados para mejorar la atención, cafeteras para prestar mejor servicio, como también, se está pintando cada uno de los salones, dentro del centro de salud. Abreu indicó que en el Módulo se atiende un promedio de 80 personas diarias, por lo que agradeció al Alcalde las donaciones recibidas.

Alcalde Muñiz en Liceo Bolivariano Auyantepuy de El Manteco.

Alcalde Muñiz en Liceo Bolivariano Auyantepuy de El Manteco.

Las instalaciones de la Unidad Educativa Joaquín Moreno de Mendoza y de la Escuela de Pueblo Nuevo, recibieron también la supervisión del Alcalde Muñiz, quien incluyó en los proyectos de remodelación, la donación de dos cocinas industriales, al igual que neveras y licuadoras, a fin de mejorar el plan alimenticio de los niños dentro de las instituciones.

“Estamos inspeccionando, y haciéndolo nos damos cuenta de que los consejos comunales sí cumplen, qué gran trabajo están realizando con los recursos que hemos transferido desde la Alcaldía”; manifestó Muñiz. El burgomaestre, se comprometió también a continuar los asfaltados en El Manteco, tras culminar en los sectores de La Montaña, el Centro y parte de La Amarilla. “Es nuestro compromiso seguir asfaltando  las zonas que más lo requieran. Ya estamos haciendo los estudios necesarios, junto a los consejos comunales, para mejorar las calles y avenidas, con fondos obtenidos mediante la recaudación eficiente y eficaz de impuestos, que hemos llevado a cabo en el municipio”; sentenció Muñiz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.