Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Servicios Públicos / Vialidad

10.Oct.2011 / 09:41 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo.-

CNP. 18.404.

Alcalde de Piar Gustavo Muñiz

Alcalde de Piar Gustavo Muñiz

Upata.- Este miércoles la comunidad de Sabanetica recibió la visita del Secretario de Gobierno de la Gobernación del estado Bolívar, acompañado del alcalde Gustavo Muñiz, quien anunció que dentro de 2 semana arrancan los trabajos de rehabilitación y asfaltado de la carretera Upata- El Pao, para ofrecer un rodamiento seguro y conducción nocturna a los usuarios de esta importante vialidad del municipio Piar.

Resaltó el alcalde Muñiz que gracias al trabajo mancomunado que viene realizando la Gobernación del estado Bolívar y Alcaldía de Piar, y la organización de los consejos comunales se estará dando respuesta positiva a un colectivo, mejorando la vialidad y dando el apoyo para consolidar los beneficios agrícolas y pecuarios.

Gobernación de Bolívar arranca rehabilitación de carretera Upata El Pao dentro de 15 días.

Gobernación de Bolívar arranca rehabilitación de carretera Upata El Pao dentro de 15 días.

De igual manera manifestó que junto con los consejos comunales serán vigilantes de la obra, para que se ejecute de manera organizada y a su vez realizarán la contraloría respectiva para garantizar un excelente trabajo.

Afirmó el Secretario de Gobierno Teodardo Porras que gracias a la respuesta inmediata por parte de gobernador Francisco Rangel Gómez, se estará rehabilitando esta importante vialidad que beneficiarán a los habitantes de Upata, Sabaneta, Sabanetica, El Corozo, Chapire Las Adjuntas, La Sarrapia, entre otros sectores.

Agregó que se está solicitando el apoyo a la empresa del trasporte de Tocoma, para que se involucre en la recuperación de esta vialidad ya que son los principales usuarios de esta carretera.

Secretario General de Gobierno ingeniero Teodardo Porras.

Secretario General de Gobierno ingeniero Teodardo Porras.

Participó a los vecinos de Sabanetica que la Gobernación del estado Bolívar estará contribuyendo y dando apoyo necesario para mejorar la  producción agrícola del sector.

Añadió que habrá unos 10 nuevos empleos  en la primera etapa de la obra para habitantes de la zona, asimismo contará con la participación de la Dirección de Servicios Generales de la Gobernación y la Alcaldía de Piar.

Objetivo principal

Ingeniero Raymond Bravo responsable de la Obra explicó el proyecto a ejecutar

Ingeniero Raymond Bravo responsable de la Obra explicó el proyecto a ejecutar

En su intervención destacó el ingeniero encargado de la Obra Raymond Bravo que el objetivo principal de la rehabilitación, es resolver el problema de fallas y pérdida de la capa de rodamiento y grietas muy severas en la carretera Upata El Pao, y de esta manera proporcionar  una superficie de rodamiento segura para conducir y ofrecer seguridad  en la conducción nocturna.

Resaltó que estarán trabajando maquinarias y un equipo de personal humano tanto de la Gobernación de Bolívar como de las comunidades que prestaran sus servicios para ejecutar la obra. (ZI).-

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.