Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz

24.Oct.2011 / 11:28 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo.-

CNP 18404.-

Alcalde Gustavo Muñiz inspecciona el buen estado de los baños

Alcalde Gustavo Muñiz inspecciona el buen estado de los baños

Upata.- Continuando con la ejecución de proyectos y dando respuestas positivas al sector educativo, el alcalde Gustavo Muñiz junto a  su equipo de trabajo, construyó salas de baños en el Liceo  Simón Rodríguez ubicado en el sector rural de la parte alta de Santa María  a 12 kilómetros de la ciudad de Upata, perteneciente al municipio Piar.

Con una inversión de 150 mil bolívares fuertes recursos asignados por el Consejo Federal de Gobierno,  se construyó 4 salas de baños, con techo de machihembrado, tejas y demás accesorios para beneficiar a más de 150 estudiantes de primero a quinto año de bachillerato que pertenecen al liceo del caserío de Santa María.

Cabe destacar que esta institución educativa construida desde hace 11 años en las antiguas instalaciones del Ministerio de Obras Públicas en Santa María, la realizaron sin los respectivos sanitarios necesarios para las necesidades fisiológicas del estudiantado.

Apoyo al sector educativo

Alumnos y docentes acompañan al alcalde Muñiz a la apertura de los nuevos sanitarios

Alumnos y docentes acompañan al alcalde Muñiz a la apertura de los nuevos sanitarios

Resaltó el alcalde Gustavo Muñiz que está orgulloso de colaborar con las Zona Educativa y los estudiantes del liceo y con la comunidad de Santa María, ya que esta gestión revolucionaria esta dignificando al sector educativo de Piar, cumpliendo compromisos,  beneficiando a los estudiantes y optimizando las infraestructuras “estamos haciendo entrega de las llaves de los sanitarios tanto de hembras como para varones, así como también para el personal docente, donde la Municipalidad construyó estas salas de baños, haciendo una importante inversión a través del Consejo Federal de Gobierno, una vez más seguimos recibiendo apoyo del Gobierno Nacional para seguir fortaleciendo y dignificando las infraestructuras educativas”, afirmó Muñiz.

Más beneficios para Santa María

Liceo Simón Rodríguez estrenan sala de baños después de 11 años de fundado

Liceo Simón Rodríguez estrenan sala de baños después de 11 años de fundado

Informó el alcalde Gustavo Muñiz que el Gobierno local beneficiando a la comunidad de Santa María, construyendo de un pozo profundo con tanque australiano en el sector El Salto de Santa María con una inversión de 700 mil bolívares; asimismo se viene dando respuesta con un camión cisterna, llevando el vital liquido a las diferentes viviendas del Casero.

Tendrán área Odontológico

Aurisela Pacheco, vocera del Consejo Comunal de Santa María

Aurisela Pacheco, vocera del Consejo Comunal de Santa María

Anunció el alcalde Gustavo Muñiz que los habitantes del Caserío de Santa María contarán con un área de Odontología en el ambulatorio del sector, donde la Municipalidad hará el acondicionamiento para fortalecer el área de la salud.

Pozo profundo y tanque australiano beneficiará al sector de Santa María con el agua potable en sus viviendas.

Pozo profundo y tanque australiano beneficiará al sector de Santa María con el agua potable en sus viviendas.

Aurisela Pacheco, vocera de Educación cultura e información ciudadana del consejo comunal de Santa María, manifestó que “gracias a la gestión del alcalde Gustavo Muñiz que tomo en cuenta la problemática que tenía el Liceo hace aproximadamente 11 años, donde presentaba un peligro sobre todo para las niñas que cursan estudios aquí, dirigirse zonas lejanas, ya que no se tenía un espacio para hacer las necesidades fisiológicas”. (ZI).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.