Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Servicios Públicos

24.Oct.2011 / 09:53 am / Haga un comentario

Omar Vidal.-

Fotos: Jean C. García.-

El acto de reinauguración  se dio con la participación de expendedores, clientes, funcionarios de municipalidad y  del mandatario local Gustavo Muñiz.

El acto de reinauguración se dio con la participación de expendedores, clientes, funcionarios de municipalidad y del mandatario local Gustavo Muñiz.

Upata/Bolívar.- La gestión del Alcalde Gustavo Muñiz a través de la Dirección de Participación Popular y Desarrollo Endógeno y con una inversión de 37 mil bolívares; reinauguraron el centro de comidas rápidas en Upata, con la reparación que comprendió la remodelación del techo, pintura, acondicionamientos de baños, entrega de mantelerías delantales y gorras a los expendedores del centro.

El acondicionamiento permitirá a los usuarios y expendedores  del centro de comidas rápidas, garantizarles las mejores condiciones al momento de consumir y vender alimentos con la adecuada reglamentación, que desde la municipalidad a implementado en el centro de comidas rápida; gracias a la gestión de Alcalde Gustavo Muñiz de mantener los espacios acondicionados para los upatenses.

Espacio recuperado

Alcalde Gustavo Muñiz.

Alcalde Gustavo Muñiz.

El burgomaestre Gustavo Muñiz, informó que desde el inicio de la gestión, se han recuperado espacios en la principal calle de Upata y creado otros como el centro de comidas rápidas de Upata, bajo las condiciones adecuadas para que los Upatenses tengas donde consumir alimentos bajo la higiene y supervisado por la Alcaldía de Piar.

“Desde esta gestión revolucionaria hemos recuperados espacios en la principal calle de Upata, como la desocupación de mucho vendedores de comidas rápida que se encontraban ubicados en la Miranda, hoy es otra realidad con la creación de este centro de comidas rápidas, que ha beneficiado a muchos Upatenses con las ventas  y que desde la Alcaldía nos hemos encargados de mantener esos espacios recuperados en las mejores condiciones”, alegó Muñiz.

Beneficiaria

Beneficiaria Solanger González.

Beneficiaria Solanger González.

Solanger González, expendedora del alimentos en el centro de comidas rápidas, agregó que gracias a la gestión y preocupación del Alcalde Gustavo Muñiz, se ha hecho realidad una vez más el acondicionamiento del centro de comida, beneficiando a los que vienes diariamente a consumir los alimentos, que se preparan en el espacio creado de comidas rápidas con las condiciones adecuadas.

“Gracias hoy tenemos que darles al Alcalde Gustavo Muñiz y a su equipo de trabajo, por su preocupación de querer mantener  en las mejores condiciones este centro de comidas rápidas; gracias por todo el apoyo recibido hasta ahora, invitándolo a  continuar trabajando de esa manera, que el pueblo lo sabrá valorar”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.