Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Servicios Públicos / Vialidad

28.Oct.2011 / 02:28 pm / Haga un comentario

Omar Vidal.-

Fotos: Jean C. García.-

En el sector Santa Rosa  se aplicó 265 toneladas de asfalto.

En el sector Santa Rosa se aplicó 265 toneladas de asfalto.

Upata/Bolívar.- La Municipalidad de Piar  y la gestión revolucionaria del Alcalde Gustavo Muñiz, continúa con el Plan de Asfaltado en Upata, con la aplicación de más de 500 toneladas en el sector de Santa Rosa y en las calles Miranda cruce con Páez del casco central, con una inversión de 486 mil bolívares con recursos provenientes de la recaudación municipal y del Fondo de Compensación Interterritorial.

El Plan de Asfaltado aplica 265 toneladas en el sector Santa Rosa, con bacheo en la calle principal y por los alrededores de la plaza; carpeta corrida en la calle adyacentes a la U.E.N.B Santa Rosa; decisiones tomadas en asamblea de ciudadanos y  por el poder popular del Consejo Comunal “La Plaza” de Santa Rosa. Del mismo modo, las calles Miranda cruce con Páez del casco central, serán beneficiadas con la aplicación de 300 toneladas, fortaleciendo la ruta del transporte público en Upata.

Inversión en asfaltado

Julio Rodríguez.

Julio Rodríguez.

Julio Rodríguez director de infraestructura de la Alcaldía de Piar, aseguró que la Municipalidad y la gestión del Alcalde Gustavo Muñiz, continuará invirtiendo recursos en el Plan de Asfaltado para  los sectores y en las diferentes calles y próximamente en las avenidas de la ciudad de Upata, bajo la misión de garantizar las mejores condiciones a los trabajadores del volante de las líneas de transporte público de Upata.

Estudiantes y docentes de la U.E.N.B Santa Rosa serán beneficiados.

Estudiantes y docentes de la U.E.N.B Santa Rosa serán beneficiados.

“Desde esta gestión hemos podido trabajar con los recursos de las recaudaciones de los impuestos y del Fondo de Compensación Interterritorial proveniente del Consejo Federal de Gobierno, para invertir en el desarrollo del Plan de Asfaltado,  integradamente con el poder popular organizado en Consejos Comunales  y para darle las condiciones que los Upatenses se merecen, en las diferentes avenidas que conforman las rutas de transporte público, para prestar un servicio de calidad”, destacó.

Líder comunal

Líder comunal Ninfa García.

Líder comunal Ninfa García.

Por su parte Ninfa García, vocera del comité de protección social del Consejo Comunal en Santa Rosa, expresó palabras de satisfacción por el Plan de Asfaltado que llegó a sector, importante aporte al desarrollo de la comunidad, para garantizar las condiciones adecuadas a los habitantes, a los estudiantes  y cuerpo directivo de la U.E.N.B Santa Rosa, que se trasladan diariamente a impartir clases.

Las calles Miranda cruce con Páez están siendo acondicionadas por el Plan de Asfaltado.

Las calles Miranda cruce con Páez están siendo acondicionadas por el Plan de Asfaltado.

“Muy contenta y satisfecha por este logro alcanzado con el Alcalde Gustavo Muñiz, de este asfaltado por las calle de Santa Rosa, que muy pronto continuaremos trabajando para alcanzar más asfaltado, pero que poco a poco iremos dando el trabajo y pagando el precio que cuesta a través de gestiones con los entes lograr algo; bajo misión de otorgar cada vez mas desarrollo para nuestra comunidad”, alegó García.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.