Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Servicios Públicos

28.Oct.2011 / 09:48 am / Haga un comentario

Omar Vidal.-

Fotos: Jean C. García.-

39 aspirantes de Piar se graduaran en abril del 2012 para ingresar a la policía comunitaria de la PEB.

39 aspirantes de Piar se graduaran en abril del 2012 para ingresar a la policía comunitaria de la PEB.

Upata/Bolívar.- La gestión del Alcalde Gustavo Muñiz aporta  a la formación del muevo policía del municipio Piar, con la entrega de uniformes útiles y otros materiales necesarios para la formación de 39 aspirantes a  la Policías Comunitarios del PEB pertenecientes a la I promoción; donaciones que se efectuaron  con la presencia del Comandante de la PEB, Coronel Julio César Fuentes Manzulli.

Los 39 aspirantes pertenecen al Programa de Formación de Policías Comunitarios en Piar, son jóvenes bachilleres, de conductas intachables, seleccionados por los Consejos Comunales de las diferentes comunidades del municipio; sometidos a unas series de pruebas, y a un año de formación, que permitirá el ingreso de los aspirantes para cumplir una importante labor en la sociedad.

Nuevo modelo de policía

Muñiz: “Seguiremos trabajando para brindarle seguridad a los piarenses”.

Muñiz: “Seguiremos trabajando para brindarle seguridad a los piarenses”.

El comandante de la PEB Coronel Julio César Fuentes Manzulli, aseguró que la PEB viene implementado un nuevo modelo de policía, con la creación del Programa Formación de Policías Comunitarios en todo el estado Bolívar; egresando para el mes de Abril del 2012 los primeros 39 aspirantes del municipio Piar, pertenecientes a la I promoción  de Policía Comunitarios, aspirantes que serán juramentados con el Gobernador Francisco Rangel Gómez, y pasando a formar parte  de las filas de la PEB.

El alcalde Gustavo Muñiz hizo entrega de uniformes, útiles y otros materiales acompañado del Coronel Julio César Fuentes Manzulli

El alcalde Gustavo Muñiz hizo entrega de uniformes, útiles y otros materiales acompañado del Coronel Julio César Fuentes Manzulli

“Gracias a Gustavo Muñiz, este nuevo modelo de policía comunitario permitirá fortalecer la seguridad para todos los piarenses; no solamente con estos nuevos aspirantes que pronto saldrán a las calles del municipio Piar a presta un importante servicio; sino que pronto entrará en funcionamiento el Centro Integral de Atención de Seguridad Ciudadana en el sector Coviaguard, donde diferentes organismos de seguridad trabajaran  integradamente para formar el Dispositivo Bicentenario de Seguridad”. (DIBISE)

Otros aportes

Comandante de la PEB Coronel Julio César Fuentes Manzulli.

Comandante de la PEB Coronel Julio César Fuentes Manzulli.

Por su parte el mandatario local Gustavo Muñiz, agregó que el Centro Integral de Atención de Seguridad Ciudadana estará ubicado el sector Coviaguard, por ser la zona con mayor población de Upata, y que desde esas instalaciones habrá una plataforma del 171 de última tecnología, con cámaras en las principales calles y avenidas de Upata, avances que la cámara de comercios tendrá un importante aporte.

Programa radial “Conversando con Gustavo” 125.

Programa radial “Conversando con Gustavo” 125.

“Estamos y seguiremos trabajando por la seguridad de todos los piarense, hoy aportando equipos, uniformes a los aspirantes de Piar, para que muy pronto tengamos nuevos policías comunitarios con la formación indispensable a la hora de salir a brindarles seguridad a todos;  también recordar que los policías municipales ya cuentas con HCM, logro de nuestra gestión; entre otros aporte vamos a gestión para fortalecer las unidades de transportes, continuando con la labor de garantizar la seguridad necesaria para todos” destacó Muñiz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.