Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gobernacion del Estado Bolivar / Servicios Públicos

28.Oct.2011 / 10:08 am / Haga un comentario

Omar Vidal.-

Fotos: Jean C. García.-

Funcionarios de la Alcaldía de Piar recibieron una importante capacitación.

Funcionarios de la Alcaldía de Piar recibieron una importante capacitación.

Upata/Bolívar.- La Dirección de Personal de Alcaldía de Piar y la Secretaria de Recursos Humanos de la Gobernación del estado Bolívar, ofrecieron capacitación a los coordinadores y directores de la municipalidad de Piar, sobre aspectos relevantes en materia funcionarial laboral, con el objetivo de brindarles herramientas establecidas en la Ley del Estatutos de la Función Pública, y en la Ley Orgánica del Trabajo.

La capacitación contó con la presencia del Alcalde Gustavo Muñiz, quien agradeció al gobernador Francisco Rangel Gómez y al equipo de  la Secretaria de Recursos Humanos de la Gobernación del estado Bolívar, por tan importante apoyo para compartir experiencias de aspectos relevantes en la materia de funcionarial laboral.

Calidad de trabajo

Muñiz: “Debemos capacitarnos para garantizar un trabajo de calidad”.

Muñiz: “Debemos capacitarnos para garantizar un trabajo de calidad”.

Muñiz aseguró, que la capacitación permitirá a los coordinadores y directores de la Alcaldía de Piar, conocer a profundad todo el marco jurídico establecido en la Ley del Estatuto de la Función Pública y la Ley Organiza del Trabajo, para hacerlas cumplir  y para mejorar la calidad de trabajo y con el ambiente laboral necesario.

“La Alcaldía  no nada más debe ser para garantizar los servicios públicos a los piarenses; sino también para prestar un trabajo de calidad a la ciudadanía con el personal adecuado; capacitándonos con todas esa experiencia que ha vivido la Secretaria de Recursos Humanos de la Gobernación, para fortalecernos como institución que cumple una función importante  en  el municipio Piar” alegó.

Equipo de recursos humanos de Gobernación junto al Alcalde Muñiz durante el desarrollo de la capacitación

Equipo de recursos humanos de Gobernación junto al Alcalde Muñiz durante el desarrollo de la capacitación

Por su parte José  Ángel Díaz, secretario de recursos humanos de la Gobernación del estado Bolívar, agregó  que la capacitación tendrá una importante vinculación para el manejo de todos los recursos, plasmados en la Ley del Estatuto de la Función Pública y en los aspectos relevantes que posee la Ley Orgánica del Trabajo.

Expresó, “Necesariamente se debe  tener una importante  referencias jurídicas doctrinales, que en los actuales momento han tenido un gran avance, en el derecho laboral venezolano”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.