Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz

3.Nov.2011 / 09:53 am / Haga un comentario

Omar Vidal.-

Fotos: Jean C. García.-

40 familias de Upata fueron beneficiadas con el programa de entrega de taques.

40 familias de Upata fueron beneficiadas con el programa de entrega de taques.

Upata/Bolívar.- El Alcalde Gustavo Muñiz, acompañado del equipo de la Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía de Piar, entregó 40 taques para el almacenamiento de agua potable, beneficiando a familias de diferentes sectores populares de Upata; demostrando una vez más el cumplimiento de las políticas sociales de gestión en el municipio Piar.

Los sectores Sierra III, La Carata, Bogarín, Alaska, La Gloria, San José, Totumo, Mamonal; fueron  algunas de las comunidades beneficiadas en Upata; en la parroquia Pedro Cova de El Manteco se beneficiaron diez familias de los sectores El Carmen, Supamo, Las Delicias y El Panamo; gracias  al cumplimento de las solicitudes, a través del equipo de trabajo de la Dirección de Desarrollo Social.

Buen trabajo

 Alcalde Muñiz.

Alcalde Muñiz.

El Alcalde Gustavo Muñiz, aseguró que gracias al buen trabajo del equipo de la Dirección de Desarrollo, se hizo la selección de 40 familias en Upata con las comunidades previos diagnósticos de las necesidades, otorgándoles el beneficio del taque para almacenar agua potable, aquellas familias que en realidad necesitan este importante beneficio, para mantener el agua de consumo humano en las mejores condiciones.

“Gracias al buen trabajo que hay que reconocerlo y que desde la Municipalidad estamos realizado, hoy beneficiamos a 40 familias más necesitadas en Upata de taque, para el almacenamiento del agua potable; inversiones que hacemos con los recursos del pueblo y para cubrir las necesidades de las familias con problemas de agua potable” alegó, Muñiz.

Programa de entregas de taques

Doctora Elsy Rocha de Muñiz.

Doctora Elsy Rocha de Muñiz.

Por su parte  la Doctora Elsy Rocha de Muñiz, directora de Desarrollo Social de la Municipalidad, agregó que el programa de entrega de taques, ha otorgado en lo que va de año 80 tanques por la Dirección de Desarrollo Social en el municipio Piar, permitiendo una mejor calidad de vida a las familias de los sectores populares, en lo que respecta a el almacenamiento de agua potable. Añadió que para el 2012 se continuará con las entregas de taques aquellas familias que lo necesiten previos estudios socio- económico.

“Vamos a continuar recibiendo más solicitudes, para que el año próximos podamos seguir  con el programa de entrega de taques para el almacenamiento de agua potable, beneficiando a más familias del municipio, demostrando que la gestión del Alcalde Gustavo Muñiz su cumple con su pueblo que necesita de una mano amiga” expresó.

Beneficiaria

Beatriz Betancourt, beneficiaria del sector La Gloria.

Beatriz Betancourt, beneficiaria del sector La Gloria.

Asimismo Beatriz Betancourt, beneficiaria del sector La Gloria, agradeció al Alcalde Gustavo Muñiz y a su equipo de trabajo de la Dirección de Desarrollo Social, ´por tan valioso apoyo, que permitirá el almacenamiento de agua potable de consumo en 40 familias del municipio; garantizando una mejor calidad de vida.

Beneficiarios agradecieron al equipo de la Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía de Piar.

Beneficiarios agradecieron al equipo de la Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía de Piar.

“Muchas gracias tenemos que darle primeramente a Dios, y al equipo de trabajo del Alcalde Gustavo Muñiz especialmente de la Dirección de Desarrollo Social; invitándolos a continuar trabajado de esa manera, para que puedan continuar cubriendo las necesidades del pueblo más necesitado”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.