Alcalde de Piar continúa entregando tanques para agua potable / Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz

7.Nov.2011 / 03:45 pm / Haga un comentario

Omar Vidal.-

Fotos: Jean C. García.-

40 familias de El Pao se benefician con el programa de entrega de tanques

40 familias de El Pao se benefician con el programa de entrega de tanques

Upata/Bolívar.- El Alcalde de Piar Gustavo Muñiz; dándoles cumplimiento a la política social con el programa de entrega de tanques, continúa entregando tanques para el almacenamiento de agua potable en diferentes sectores populares del municipio Piar, beneficiando a 12 familias en el sector Brisas del Paraíso, 8 familias en el sector Santa María, y a 40 familias de diferentes comunidades en la parroquia El Pao.

El programa de entrega de taques para el almacenamiento de agua potable, es una de las políticas sociales que vienes implementado la gestión revolucionaria del Alcalde Gustavo Muñiz en las comunidades, tomando en cuenta las realidades de los sectores rurales donde no existen acueducto, para garantizarles a las familias más necesitadas el almacenamiento adecuado del vital líquido,  y las mejores condiciones en sus hogares  para el consumo humano.

Entrega en El Pao

El Alcalde Muñiz entregó 8 taques a familias en la comunidad de Santa María.

El Alcalde Muñiz entregó 8 tanques a familias en la comunidad de Santa María.

Con una jornada de ventas de productos de la cesta básica de la Misión Mercal,  el pasado viernes el Alcalde Gustavo Muñiz hizo entrega de 40 tanques más en la parroquia Andrés Eloy Blanco de El Pao, beneficiando a 14 familias del sector Nekuima, 12 de la comunidad San José de Mandigal, 4 del sector Caracol, 2 del Arrozal, y 1 de los sectores: Los Morrocoyes, Pueblo Nuevo, Sierra El Pao, Palo Gacho, Ciudad Bendita, Ranking y El Corozo

Acueducto en Santa María

Alcalde Gustavo Muñiz.

Alcalde Gustavo Muñiz.

El mandatario local Gustavo Muñiz, informó que en el sector Santa María se está construyendo un acueducto rural, con tanque australiano para el almacenamiento del vital liquido, que va a beneficiar a muchas familias en la comunidad de Santa María zona El Salto, permitiendo  mayor fluidez del agua.

“Bien contento por el logro de la construcción del acueducto rural en este sector, que va a beneficiar a muchas familias; ya nos vamos a organizar para su respectiva inauguración la semana próxima, vamos a estar de fiesta por este logro gracias al trabajo con la comunidad organizada, solventando las problemáticas presente; para eso nos eligieron, para dar respuestas, sin el apoyo de la comunidad muy poco los alcaldes pudiéramos hacer por nuestros pueblos”, destacó Muñiz.

Beneficiarios

Beneficiaria Senaya Ramírez.

Beneficiaria Senaya Ramírez.

Senaya Ramírez, habitantes del sector Brisas del Paraíso y beneficiaria del programa de entrega de tanque de agua para el almacenamiento de agua potable; expresó palabras de agradecimiento al mandatario local Gustavo Muñiz, por tan importante aporte a las familias del sector.

“Mil gracias al alcalde Muñiz por el aporte necesario en este sector; será de gran ayuda para el almacenamiento del agua, permitiéndonos mantenerla en las mejores condiciones hasta que tengamos que consumirla; mientras gestionamos con los entes un sistema del vital liquido por tuberías en el sector”, expresó.

Francisco Gómez, beneficiario del sector San José de  Mandingal de El Pao.

Francisco Gómez, beneficiario del sector San José de Mandingal de El Pao.

Por su parte Francisco Gómez, beneficiario del sector San José de  Mandingal de El Pao,  reconoció el esfuerzo del Alcalde Gustavo Muñiz para cumplir con el pueblo, y para llevar las ayudas a las personas más necesitadas del municipio Piar.

“Esto ha sido de gran  beneficios para nosotros, ya que no teníamos donde almacenar el agua potable que consumimos diariamente y hoy se hizo realidad, garantizándonos las condiciones a través de este tanque que nos entrega, para tratar el vital liquido”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.