Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gestión de Muñiz beneficia habitantes del sector El Buey / Gustavo Muñiz / Servicios Públicos

7.Nov.2011 / 04:27 pm / Haga un comentario

Omar Vidal.-

Fotos: Jean C. García.-

Los beneficiarios recibiendo créditos de desmalezadoras.

Los beneficiarios recibiendo créditos de desmalezadoras.

Upata/Bolívar.- La gestión del Alcalde Gustavo Muñiz beneficia habitantes del sector El Buey con la  entrega 120 tanques para el almacenamiento de agua potable, 73 créditos productivos y el acondicionamiento de la vialidad agrícola en el sector Caratal de El Buey en Upata; demostrando una vez más el compromiso para el desarrollo de la producción agrícola en Piar.

La Alcaldía de Piar a través de la Dirección de Desarrollo Endógeno y Participación Popular de la mano con la coordinación de Credipiar, han demostrando una vez más el compromiso con la producción agrícola en el municipio Piar; otorgando créditos de bombas eléctricas, fumigadoras, desmalezadoras, motobombas, mangueras de diferentes pulgadas, maquinas de coser, motosierras, entre otros implementos para el impulso agrícola del sector El Buey.

FSP

El Alcalde hizo entrega de créditos de motobombas a productores agrícolas de El Buey.

El Alcalde hizo entrega de créditos de motobombas a productores agrícolas de El Buey.

La jornada de entregas de tanques y créditos productivos  contó con las ventas  de productos  de la cesta básica de la Misión Mercal, consultas médica general y odontológica, bazar de ropa, peluquería y recreación para los más pequeños, gracias a la participación de la FSP, para el bienestar de los habitantes de las comunidades rurales del municipio Piar.

La Primera Dama Zulny Bonalde de Muñiz, aseguró que desde la FSP se trabaja para llevarles bienestar a las familias de los sectores rurales, de la mano con las diferentes instituciones y misiones sociales. Expresó, “Siempre salimos con la misión de llevar la mayor suma de felicidad a las familias piarenses, garantizando bienestar en diferentes aspectos”.

Entrega de tanques

El Alcalde Muñiz entregó 120 tanques.

El Alcalde Muñiz entregó 120 tanques.

Por otra parte, el Alcalde Muñiz entregó tanques beneficiando a 120 familias de  los sectores Buey I, II, III, La Mamusa, Santa Rosa y Mamonal; dándole continuidad a programa de donaciones de tanques en los sectores rurales que no poseen  acueductos, para garantízales a las familias más necesitadas las condiciones  a el vital liquido en los hogares.

Viscaria Veliz.

Viscaria Veliz.

Viscaria Veliz, habitante del sector Santa Rosa de El Buey, aseguró que la entrega de tanques en los diferentes sectores de El Buey, permitirá almacenar el vital líquido para el consumo de las familias, importante aporte gracias al trabajo por el bienestar de las familias de El Buey.

“Me parecen excelente esta entrega de tanques, ya que tenemos la necesidad de almacenar el agua en tanques, para darle el tratamiento adecuado y para consumirla confiadamente, y garantizarle un bienestar a nuestras familias; muchas gracias al Alcalde Gustavo Muñiz, por tan importante colaboración a los habitantes del sector El Buey” alegó Veliz.

Entrega de recursos

La jornada contó con cortes  de cabello para los más pequeños de la FSP.

La jornada contó con cortes de cabello para los más pequeños de la FSP.

Del mismo modo el mandatario local Gustavo Muñiz, transfirió 30 mil bolívares al Consejo Comunal del sector La Mamusa, para el financiamiento del proyecto de la construcción de cocina, favoreciendo  a 235 alumnos de educación primaria. De igual manera, entregó 70 mil bolívares al Consejo Comunal de Santa Rosa, para la ejecución del proyecto  de alcantarilla y  vialidad.

Al Consejo Comunal del sector Buey III, se le transfirió 34 mil 200 bolívares para la construcción de la cocina de la institución educativa, permitiendo las condiciones para el buen funcionamiento del Programa de Alimentación Escolar (PAE).

Vialidad agrícola

7 kilometro fueron acondicionados en el sector Caratal de El Buey.

7 kilometro fueron acondicionados en el sector Caratal de El Buey.

Con una inversión de más de 200 mil bolívares, la gestión del Alcalde Gustavo Muñiz acondicionó 7 kilómetros de vialidad agrícola en el sector Caratal de El Buey III, beneficiando a productores agrícolas de diferentes rubros. Julio Rodríguez director de infraestructura de la Alcaldía de Piar, informó que la municipalidad invertirá 545 mil bolívares para el acondicionamiento de tres vialidades agrícola en El Buey de los sectores: Caratal, La Mamusa y Santa Rosa.

Pedro Blanco, habitante y líder del sector Caratal de El Buey III.

Pedro Blanco, habitante y líder del sector Caratal de El Buey III.

Por su parte Pedro Blanco, habitante y líder del sector Caratal de El Buey III, agradeció al Alcalde Gustavo Muñiz, por el acondicionamiento de la vialidad, permitiendo egresar satisfactoriamente los diferentes rubros de las producciones a los mercados, para llevar productos de calidad a los Upatenses.

“Agradecemos al Alcalde Muñiz y a su equipo de trabajo por la enorme ayuda en el acondicionamiento; están haciendo un excelente trabajo, lo hemos supervisados y está en las condiciones adecuada para sacar los productos a los mercados”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.