Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Servicios Públicos

28.Nov.2011 / 04:52 pm / Haga un comentario

Omar Vidal.-

Fotos: Jean C. García.-

Representantes de las líneas de transporte de Piar y el Alcalde Gustavo Muñiz ofrecieron una rueda de prensa.

Representantes de las líneas de transporte de Piar y el Alcalde Gustavo Muñiz ofrecieron una rueda de prensa.

Upata/Bolívar.- El Alcalde Gustavo Muñiz, entregó 14 permisos con validez de dos años para la  explotación  de las diferentes rutas de transportes públicos del municipio Piar, a líneas de transportes urbanas y extraurbanas organizadas, gracias al  continuo apoyo de la gestión del Alcalde Gustavo Muñiz, para fortalecer el sistema de transporte público en el municipio Piar.

El Salón Venezuela de la Policía Municipal, fue escenario para que el mandatario local Gustavo Muñiz, entregara los permisos beneficiando a las líneas San Antonio, Hipódromo Sur, Libertador, Yocoima, Santa María, Santa Rosa, Taxi Upata, Taxi Campero Express, El Pao, San Lorenzo, Altagracia, El Buey, San Rafael, y  La Campesina.

Plan de identificación

Beneficiaria recibiendo el permiso de explotación de ruta.

Beneficiaria recibiendo el permiso de explotación de ruta.

El Alcalde Gustavo Muñiz, aseguró que el plan de identificación en las diferentes líneas de transportes urbanas se realizó con éxito, permitiendo garantizar un mejor servicio a los usuarios que diariamente utilizan el transporte público en cuanto a la seguridad, para la temporada navideña.

“Este plan de identificación en las diferentes líneas de transportes públicos, es fundamental para que los usuarios utilicen los carros por puesto o taxis identificados con la calcomanía, que garantiza seguridad, ya que el profesional de volante posee un expediente dentro del sistema de identificación en nuestra institución,  encargada de este importante servicio en la ciudad” alegó Muñiz.

Llamado

Calcomanía que identifica a los transportes organizados.

Calcomanía que identifica a los transportes organizados.

Asimismo, hizo un llamado a los habitantes del municipio Piar, a utilizar los carros identificados con la calcomanía por su seguridad, para que de esa manera puedan tener un sistema de transporte público organizado, evitando cualquier hecho que lamentar durante la temporada decembrina.

“El llamado es para todos aquellos profesionales del volante del municipio Piar, a que se organizase y ofrezcan un servicios a los usuarios  de calidad; los invitamos a formar parte del equipo de las diferentes líneas de transporte públicos, logrado integradamente el fortalecimiento del sistema de transporte”, expresó.

Línea organizada

Por su parte Rafael Gómez, presidente de la línea de taxis Campero Express, agradeció  al Alcalde Muñiz la renovación del permiso de explotación de ruta de transporte, garantizando la legalidad para prestar un mejor servicio a los usuarios, con todo lo reglamentario exigido por la municipalidad.

“Con este permiso que nos otorga la Alcaldía de Piar gracias al apoyo del Alcalde Gustavo Muñiz, vamos a tener muchos beneficios que viene ofreciendo el Gobierno Nacional a través de diferentes instituciones a los transportistas organizados,  y para adquirir repuestos al mayor para mejorar las condiciones de los carros pertenecientes a las diferentes ruta urbanas y extraurbanas de nuestro municipio”, añadió.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.