Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz

28.Nov.2011 / 02:47 pm / Haga un comentario

Omar Vidal.-

Fotos: Jean C. García.-

Músicos de Upata celebraron su día en un conocido club campestre.

Músicos de Upata celebraron su día en un conocido club campestre.

Upata/Bolívar.- Con la entrega de instrumentos, músicos de Upata recibieron aportes del Alcalde Gustavo Muñiz, celebrando el Día Internacional del Músico en un reconocido club campestre de Upata; festividad que contó con la presentación de diferentes agrupaciones musicales que hacen vida activa en la ciudad de Upata, y que llevan cada día alegrías a las familias piarenses en los momentos de celebraciones.

El Alcalde Gustavo Muñiz hizo entrega de dos bajos, guitarra, timbal, güira y  piano, a músicos pertenecientes a la Fundación de Músicos del Municipio Piar,  permitiéndoles desarrollar trabajos para el fortalecimiento de la producción musical, demostrando el apoyo recibido por primera vez, de  un mandatario local en la trayectoria musical que tiene el municipio Piar.

Músico de trayectoria

Carlos Guede músico con 60 años de trayectoria musical.

Carlos Guede músico con 60 años de trayectoria musical.

Carlos Guede,  reconocido músico en el municipio Piar con 60 años de trayectoria musical, aseguró que hacer música es el arte infinito al momento de trabajar notas musicales con cualquier instrumento, llenos de inspiraciones que brotan del alma y  que no tiene límite. Agregó que cada año que se celebra el Día Internacional del Músico, avanzan un músico de trayectoria para llevar alegría en los momentos espaciales a las familias.

“Me siento unas vez mas muy contento y feliz de celebrar este importante día, ya que cada año los músicos que hacen vida activa en el municipio Piar, nos reunimos en un lugar especial para demostrar  en crecimiento música, sin ninguna mala intensión que permita dañar nuestras trayectorias musicales entre colegas”, alegó.

Felicitaciones

El Alcalde Gustavo Muñiz entregó instrumentos musicales como aporte a los músicos

El Alcalde Gustavo Muñiz entregó instrumentos musicales como aporte a los músicos

Por su parte  el mandatario local Gustavo Muñiz, felicitó  a todos los músicos del municipio Piar y de Venezuela en su día; llevando con espero, dedicación, esfuerzo y alegrías a las familias en los momentos especiales, dejando recuerdos a través de las letras plasmadas con el ritmo resultando la música, como integración de elementos fundamentales.

“Muy contento de compartir de los músico en su día, de dar el aporte con la entrega de instrumentos musicales, para el desarrollo musical en su grupos demostrando que en Upata hay buenos profesionales de la música y de gran trayectoria, que han trabajado con nosotros en eventos importantes”, expresó.

Aportes

La dedicación  es  uno de los elementos utilizados por los músicos de Upata.

La dedicación es uno de los elementos utilizados por los músicos de Upata.

Asimismo Darío García, presidente de la Fundación de Músicos del Municipio Piar, destacó que es la primera vez que un alcalde entrega  aportes  de instrumentos musicales a hombres que cada año trabajan con la música, dejando bien en alto al municipio en otras territorios del País.

“Hoy tenemos que dar gracias a Alcalde Gustavo Muñiz, por tan significativos aportes a los músicos en su día; herramientas que va a permitir desarrollar la producción musical en los grupos que han sido beneficiado, para que puedan aportar al fortalecimiento musical tradicional en nuestros pueblos”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.