Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz

29.Nov.2011 / 09:26 am / Haga un comentario

Prensa Alcaldía.-

Upata/Bolívar.-

Cancha Los Chivos en Upata.

Cancha Los Chivos en Upata.

El pasado viernes 18 de noviembre, la Alcaldía del Municipio Piar, realizó el acto de reinauguración de la cancha de usos múltiples del sector “Los Chivos” en Upata; ceremonia en la que el Burgomaestre Gustavo Muñiz, también hizo entrega de material deportivo a los atletas de la zona.

Acompañado de la Primera Dama del Municipio Piar, Zulny Bonalde, el Presidente del Instituto Municipal de Deportes del Municipio Piar (Indepiar) Pedro Verde, y el Director de Infraestructura de la Alcaldía de Piar, Julio Rodríguez, el Alcalde Muñiz hizo entrega de las instalaciones, cumpliendo una vez más con la revolución deportiva; cabe destacar que el deporte ha sido uno de los principales pilares de desarrollo en el Municipio, bajo la gestión de Muñiz.

Asimismo, Muñiz expresó su alegría, tras hacer entrega del material deportivo, a los atletas presentes en el acto: “Esto es para seguir apoyando al deporte en el Municipio. Vamos ahora con otras dos canchas antes de fin de año, con el fin de incentivar el deporte, que es una de las bases para formar mejores jóvenes, mejores atletas, mejores personas”, sentenció Muñiz.

Alcalde Gustavo Muñiz junto a atletas del sector.

Alcalde Gustavo Muñiz junto a atletas del sector.

Por otra parte, Pedro Verde, Presidente de Indepiar, recapituló los logros en instalaciones deportivas, bajo la gestión revolucionaria de Gustavo Muñiz: “Damos gracias al Alcalde, por ayudarnos a realizar este trabajo; es la quinta cancha que se repara este año solo en Upata, tras las canchas de la Calle Monagas, La Victoria, Hipódromo Sur y Tocorito. Hemos reparado y acondicionado además los estadios de 17 de Mayo, Banco Obrero, Tari Tari de El Manteco, Los Rosos, y el Estadio de El Pao”; indicó Verde, que también anunció los proyectos de infraestructura deportiva en actual desarrollo: “La cancha del sector Maturín se está techando en este momento; posteriormente estaremos rehabilitando las canchas de El Calvario y 14 de Febrero”.

Además de todas las instalaciones previamente mencionadas, la Alcaldía de Piar también remodeló y recuperó el Parque Alejandro Otero de Bicentenario, escenario que sirve de lugar de recreación y usos múltiples, totalmente gratuito en Upata, en el que actualmente se construye también el primer Gimnasio Municipal de Piar, obra gestionada por la Alcaldía Local e Indepiar, de la mano con la Gobernación del Estado Bolívar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.