Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Servicios Públicos

24.Ene.2012 / 10:03 am / Haga un comentario

El alcalde Muñiz invitó al sector a trabajar por el desarrollo de la comunidad.

El alcalde Muñiz invitó al sector a trabajar por el desarrollo de la comunidad.

Prensa Alcaldía de Piar/Upata/Bolívar.- Gracias a la gestión del alcalde Gustavo Muñiz, el sector rural de Carrizalito ubicado por la carretera vieja vía a San Félix a 20 kilómetros de la Ciudad de Upata, municipio Piar,  cuenta con un acueducto proyecto ejecutado por la Municipalidad con una inversión de 500 mil bolívares, provenientes de Consejo Federal de Gobierno (CFG).

El proyecto comprende la construcción pozo profundo con tanque australiano con capacidad de 200 mil litros de agua,  caseta y la colocación de 750 metros lineales de tubería de 50 ml, beneficiando a más de 70 familias de Carrizalito y comunidades adyacentes.

Muñiz y el poder popular recorrieron Carrizalito.

Muñiz y el poder popular recorrieron Carrizalito.

El alcalde Gustavo Muñiz efectuó un recorrido acompañado de funcionarios de la Alcaldía,  habitantes y  líderes de la comunidad, inaugurando el acueducto que permitirá el suministro del vital liquido a la comunidad a través de un camión cisterna, que estará permanente para distribuir y garantizar el agua potable, tanto para el sector rural de Carrizalito como el sector Los Rosos y otras comunidades rurales.

Continúa el trabajo

Acto inaugural.

Acto inaugural.

Por su parte el mandatario local Gustavo Muñiz, expresó palabras de felicitación a los voceros del Consejo Comunal de Carrizalito por las luchas y ver cristalizado el proyecto del acueducto beneficiando a  más de 400 personas, que van a contar con el vital líquido a través de un camión cisterna mientras se consolida la ejecución de la segunda fase del proyecto que consiste en llevar el vital liquido a través de tuberías a cada una de la viviendas de estos sectores rurales.

De igual manera, invitó a continuar trabajando por el desarrollo de las comunidades, teniendo como misión cubrir las necesidades de mayor prioridad, y tomando en cuenta la oportunidad que se les está dando a los Consejos Comunales de obtener recursos para la ejecución de proyecto de desarrollo comunal.

Agua para los sectores rurales

Ángelo Disalvo vocero del Consejo Comunal

Ángelo Disalvo vocero del Consejo Comunal

Ángelo Disalvo, vocero de Finanzas del Consejo Comunal de Carrizalito, aseguró que es un logro del consejo comunal, que permitirá suministrar el agua a todos los habitantes de la comunidad, a través de un Camión Cisterna contratado por la Municipalidad, para garantizar el servicio y continuar trabajando hasta lograr la red de agua en cada una de las viviendas de los sectores rurales.

“Teníamos muchos años con esta problemática de agua, hoy gracias a la gestión del Consejo Comunal y la gestión del alcalde Gustavo Muñiz, se logró solventar la problemática a través de la ejecución de un proyecto de un alto costo, pero que ha permitido cubrir la necesidad de muchas familias del sector Carrizalito”, alegó.

Habitante de Carrizalito

Tibisay La Palma, habitante del sector Carrizalito.

Tibisay La Palma, habitante del sector Carrizalito.

Por otra parte  Tibisay La Palma, habitante del sector Carrizalito, destacó que gracias al equipo de trabajo de la Alcaldía de Piar, se hizo realidad de ejecución del proyecto obteniendo éxitos, para el bienestar de todos los habitantes.

“Nos sentimos muy felices con la puesta en funcionamiento del acueducto y tenemos la plena seguridad que se va hacer realidad la puesta en funcionamiento el sistema de suministro del agua a través de tuberías, pero estamos mejorando la calidad de vida, definitivamente”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.