Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Servicios Públicos / Vialidad / vialidad agrícola de El Buey

26.Ene.2012 / 09:51 am / Haga un comentario

Vialidad agrícola del sector La Masusa de El Buey.

Vialidad agrícola del sector La Masusa de El Buey.

Upata.- La Alcaldía de Piar acondicionó vialidad agrícola de los sectores La Masusa y Caratal de el asentamiento campesino El Buey en la serranía de Imataca al este de Upata, invirtiendo más de 380 mil bolívares, fortaleciendo la vía de acceso y el permanente traslado de la producción agrícola; resultado de las gestión del Consejo Comunal y del alcalde Gustavo Muñiz.

Asimismo permitirá la  mejorar del sistema de transporte público interno entre los sectores, beneficiando a los habitantes, docentes y estudiantes de las diferentes instituciones educativas que hacen vida activa  en los sectores rurales de El Buey,  conocido como una de las zonas de mayor producción agrícola de hortalizas, frutas y verduras del municipio Piar.

Productores agrícolas

Productor agrícola Eligio González.

Productor agrícola Eligio González.

Eligio González, productor agrícola del sector La Masusa de El Buey, destacó que  la buena condición de la vialidad, permitirá trasladar la producción con más seguridad al mercado, para ofrecer hortalizas, frutas y verduras de calidad y directamente al consumidor a precios justos.

“Como productor agrícola de El Buey tengo nueve años, y es la primera vez que  acondicionan la vialidad; hecho importante para trabajar y trasladar la producción más rápido y segura, gracias a la buena condición de la carretera y gracias al apoyo del alcalde Gustavo Muñiz”, alegó.

Ana Rodríguez, habitante del sector La Masusa de El Buey.

Ana Rodríguez, habitante del sector La Masusa de El Buey.

Por su parte Ana Rodríguez, habitante del sector, aseguró que el acondicionamiento de las vialidades, está fortaleciendo el sistema de transporte público tanto interno como externo, permitiendo trasladarse con más facilidad a la ciudad de Upata, garantizando el buen funcionamiento de la ruta por los diferentes sectores de El Buey.

“Muy agradecidos del alcalde Gustavo Muñiz, por su enorme apoyo que estamos recibiendo con la mejora de la vialidad, que va a beneficiar a todos los que nos dedicamos a las producción de agrícola, y llevar el sustento a nuestros hogares”, expresó.

Contraloría

Líder comunal Pedro Blanco.

Líder comunal Pedro Blanco.

De igual manera Pedro Blanco, líder del sector Caratal de El Buey, resaltó que el trabajo de acondicionamiento en la vialidad está quedando en las mejores condiciones; resultado de una inspección realizada por el comité de contraloría del consejo comunal del sector, dándole cumpliendo al importante rol de contralor en la ejecución de la obra.

Producción de frutas.

Producción de frutas.

“Agradecemos al alcalde Gustavo Muñiz y a su equipo de trabajo, por la buena labor que están realizando en la vialidad agrícola de nuestros sectores; lo hemos comprobado gracias a varias inspecciones realizadas por el comité de contraloría del gobierno comunal” finalizó. (Prensa Alcaldía de Piar)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.