Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Servicios Públicos / Vialidad

6.Feb.2012 / 10:47 am / Haga un comentario

Acto inaugural del asfaltado y red de aguas servidas.

Acto inaugural del asfaltado y red de aguas servidas.

Omar Vidal
Upata/Bolívar.-
La Alcaldía de Piar asfaltó callejón Pugas Padilla de Upata, invirtiendo 158 mil bolívares provenientes del Fondo de Compensación Interterritorial, del Consejo Federal de Gobierno (CFG), aplicando 160 toneladas de asfalto; dando cumplimiento a  los compromisos adquiridos con los habitantes del sectoAsimismo la comunal de este conocido sector,  ejecutó la instalación de 150 metros de red de aguas servidas en el callejón Pugas Padilla, proyecto financiado por el Gobierno Nacional a través MPPPC, para el bienestar de los habitantes de la comunidad.

El acto de inauguración se inició con el corte de cinta, por parte del alcalde Gustavo Muñiz acompañado de habitantes, funcionarios de la Municipalidad y líderes comunales del sector Pugas Padilla, continuando con un recorrido de inspección por el callejón dejando aprobado la ejecución  del proyecto.

Muñiz: “Seguiremos trabajando por el desarrollo de las comunidades”.

Muñiz: “Seguiremos trabajando por el desarrollo de las comunidades”.

El mandatario local destacó que el Gobierno Local seguirá trabajando de la mano con las comunidades organizadas en Comunas y Consejos Comunales para darle vida al poder popular del municipio Piar, dejando una huella imborrable en el proceso revolucionario que vive el país.
Expresó, “bien contento por el acondicionamiento de esta vialidad, es un logró más integrado con el poder popular; demostrando que juntos Alcaldía y Consejos Comunales podemos beneficiar poco a poco a las comunidades, con la misión de garantizar buena calidad de vida a nuestro pueblo”.

El alcalde camino junto a los habitantes del callejón Pugas Padilla.

El alcalde camino junto a los habitantes del callejón Pugas Padilla.

Estos hechos ocurren en Revolución
María Rivas, vocera del comité de Protección Social del Consejo Comunal en Pugas Padilla, aseguró que gracias al apoyo de la Alcaldía de Piar, la Dirección de Infraestructura  y Sala Técnica, que nos apoyaron con la creación del proyecto de la red de aguas servidas, se logró el financiamiento del proyecto con el Gobierno Nacional, que beneficia a muchas familias, ya que nuestro sector carecía desde  hace más 30 años de estos servicios.
“Tenemos que agradecer el enorme apoyo recibido del alcalde Gustavo Muñiz, su equipo de trabajo, al presidente Hugo Chávez, por ser el gran líder que ha confiado en los Consejos Comunales y en las Comunas para trabajar por el desarrollo de las comunidades; demostrando que solo estos hechos ocurren en Revolución”, alegó. (Prensa Alcaldía de Piar)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.