Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Servicios Públicos

16.Feb.2012 / 03:17 pm / Haga un comentario

Las nueva patrullas de la Policía de Piar

Las nueva patrullas de la Policía de Piar

Prensa Alcaldía de Piar.-
Upata.-
El alcalde Gustavo Muñiz continúa fortaleciendo a la Policía del Municipio Piar, ente descentralizado adscrito a la Alcaldía, con la entrega de  dos unidades vehiculares repotenciadas, así como la adquisición de 20 radios portátiles, para seguir optimizando y mejorando el servicio que presta este organismo a la colectividad  piarense.
Destacó el coronel Domingo Viloria director de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Piar que siguiendo lineamientos del alcalde Gustavo Muñíz, se asignaron los recursos para seguir fortaleciendo a la Policía Municipal. Señalo además que esta entrega es fruto del trabajo que vienen realizando como institución en concordancia con la Alcaldía del Municipio Piar para hacer más efectivo el arduo trabajo que realizan  en pro de la seguridad de todos los ciudadanos.
Informó que además se adquirió 4 unidades de transporte personal (bicicletas), con la finalidad de realizar el patrullaje permanentemente en el Casco Central de la ciudad de Upata.

20 Radio de Comunicación adquirió Polipiar

20 Radio de Comunicación adquirió Polipiar

Además precisó que están a la espera de dos unidades vehiculares más, que van a servir para el patrullaje en las comunidades que lo requieran, “en este trimestre vamos a complementar las bicicletas para seguir fortaleciendo la seguridad en la Ciudad y estén disponibles en los puntos de control que se encuentran en algunos sectores como San Antonio y Alberto Palazzi sector conocido como Las Malvinas, con la idea que los funcionarios realicen recorridos por estos sectores” expresó Viloria

Finalmente informó  que están en la espera del equipamiento solicitado ante las dependencias Nacionales “con relación al acondicionamiento de la policía ya hemos introducido a través del Ministerio de Relación del Interior y Justicia  unos proyectos para el equipamiento de la Policía Municipal, confiamos  en que esto se concrete prontamente” concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.