Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Consejos Comunales de Upata solicitan participación en adjudicación de apartamentos / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Servicios Públicos

16.Feb.2012 / 02:54 pm / Haga un comentario

Concentración de habitantes y líderes comunales.

Concentración de habitantes y líderes comunales.

Upata.-, Con una concentración de habitantes y líderes comunales, Consejos Comunales de Upata informaron que solicitarán a representantes de Inavi la participación en la adjudicación de apartamentos que se construyen en la avenida Rómulo Gallegos en Upata, gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela, liderizada por el presidente Chávez.
Así lo dio a conocer Luis Urbaneja, vocero del Comité de Tierra Urbana (CTU) del sector  Nueva Imataca, quien aseguró que para el 16 de febrero sostendrán una reunión con representantes del Inavi, para solicitar la adjudicación de apartamentos, que permitan beneficiar a varias familias con necesidades habitacionales de la ciudad de Upata.

Agregó, que en Upata existen comunidades con un alto índice de necesidad habitacional, que no han sido beneficiadas con financiamiento y ejecución de proyectos a través de instituciones y Ministerios. Asimismo existen familias que no cuentan con los recursos para necesarios para adquirir  una vivienda digna o construcción de la misma.
“El llamado es para las autoridades competentes y responsables de las asignaciones de los apartamentos, en especial a los representantes de Inavi para que se nos asigne el 90 por ciento de los apartamentos que se construyen en nuestra ciudad, alegó Urbaneja.

Líder comunal Luis Urbaneja.

Líder comunal Luis Urbaneja.

Encuentro con las autoridades
De igual manera, informó que  para el 16 de febrero en las instalaciones de salón Venezuela de Polipiar habrá una reunión donde estará presente el alcalde Gustavo Muñiz, la diputada Roselys Salazar y representantes de Inavi, para que cada Consejo Comunal pueda demostrar las necesidades habitacionales en cada sector y solicitar la asignación de apartamentos a las familias mas necesitadas de la ciudad de Upata municipio Piar.

Apartamentos que construye la Gran Misión Vivienda Venezuela en Upata.

Apartamentos que construye la Gran Misión Vivienda Venezuela en Upata.

“Los Consejos Comunales están invitados a este encuentro con las autoridades este 16 de febrero en Polipiar, para definir y solicitar formalmente ante Inavi, la adjudicación de apartamentos construida por la Misión Vivienda Venezuela, otro logro más de la revolución bolivariana  liderizada por el presidente Hugo Chávez”, finalizó. (Prensa Alcaldía de Piar)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.