Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Servicios Públicos

22.Feb.2012 / 10:23 am / Haga un comentario

Equipos para realizar gimnasia ya están disponibles

Equipos para realizar gimnasia ya están disponibles

Upata.- La Alcaldía del Municipio Piar construye en las instalaciones del Parque Alejandro Otero del sector Bicentenario en Upata, el primer Gimnasio deportivo cuya infraestructura es construida con recursos de la Alcaldía de Piar por un monto de 200 mil bolívares  para fortalecer a los atletas en la entidad. La infraestructura además de ser acondicionada con su cercado, pintura, seguridad, puertas, cuenta con máquinas de rendimiento cardíaco e instrucción aeróbica, pesas, entre otras, para reforzar el trabajo de los atletas de Upata, y demás deportistas y habitantes de la ciudad que de manera gratuita podrán realizar alguna actividad de desarrollo físico.

Pedro Verde director del Instituto Municipal de Deportes de la Alcaldía

Pedro Verde director del Instituto Municipal de Deportes de la Alcaldía

Destacó Pedro Verde director del Instituto Municipal de Deporte, ente adscrito a la Alcaldía de Piar, que el alcalde Gustavo Muñiz ha venido dando todo el apoyo a los deportistas del municipio Piar,  con uniformes, traslados a otros Municipios, donación de material de deportivo, acondicionamiento de infraestructura entre otros.

“Gracias a la gestión del alcalde Muñiz se hace posible esta obra, con recursos de la Municipalidad, para fortalecer el deporte en Piar. Asimismo agradezco el apoyo de las personas que contribuyeron a la construcción de estos espacios, que contará con tres instructores que entrenaran  a las personas que acudan al Gimnasio”, aseguró Verde.

Muñiz continúa fortaleciendo a los deportistas y habitantes de Piar.

Muñiz continúa fortaleciendo a los deportistas y habitantes de Piar.

Nuevas maquinarias para el Parque
Anunció el funcionario que próximamente la Gobernación del estado Bolívar, instalará maquinarias deportivas en las áreas del Parque Alejandro Otero de Bicentenario, para los habitantes que suelen realizar verdes actividades físicas al aire libre en diferentes horas, así como se realiza en el Parque La Llovizna de Puerto Ordaz, o el Parque Ruíz  Pineda de Ciudad Bolívar.

Manifestó que de esta manera se complementará el parque y Anfiteatro en este espacio del Parque, ya que cuenta también con una cancha de usos múltiples construida por la Alcaldía de Piar, así como también el techado del Anfiteatro, y rehabilitación del parque infantil.

Alcaldía construyo Gimnasio en el Parque Alejandro Otero de Bicentenario

Alcaldía construyo Gimnasio en el Parque Alejandro Otero de Bicentenario

Revolucionando el deporte
Es importante destacar que el alcalde Gustavo Muñiz y la gestión revolucionaria de Piar, ha venido fortaleciendo el sector deportivo, con la dotación de implementos deportivos en los se sectores, y escuelas deportivas de la Ciudad. De igual manera a acondicionado y recuperado diferentes canchas deportivas  y  ha construido el techado de 3 canchas de usos múltiples en el Municipio, tales como las canchas de usos múltiples del sector Alberto Palazzi conocido como Las Malvinas, Monagas, Tocorito, Hipódromo Sur, Los Chivos y Bicentenario, en Upata, así como los estadios Simón Chávez, 17 de Mayo, San Martín y Banco Obrero; además del Estadio Ferrominera de la Parroquia Andrés Eloy Blanco de El Pao, y  el Estadio Tari Tari de El Manteco. Actualmente está en ejecución y planificación las remodelaciones del Estadio Sabaneta y las canchas de usos múltiples de los sectores Maturín, Miranda, Las Guarataras y El Calvario.

Sin duda alguna, la gestión municipal seguirá fortaleciendo a los deportistas, para que continúen representando al Municipio en las diferentes disciplinas a nivel nacional, regional y local; con la consolidación de infraestructura deportiva, revolucionando el deporte con el apoyo del presidente Hugo Chávez y el Gobernador Francisco Rangel Gómez y el alcalde Gustavo Muñiz. (Prensa Alcaldía de Piar_ Coord. Redacción)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.