Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcalde Gustavo Muñiz inspeccionó obras en construcción / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Servicios Públicos / Vialidad

28.Feb.2012 / 09:45 am / Haga un comentario

Upata contará con nuevo Boulevard.

Upata contará con nuevo Boulevard.

Prensa Alcaldía de Piar.-Upata.- Acompañado  de su equipo de trabajo, el alcalde Gustavo Muñiz inspeccionó obras que se están ejecutando en Upata haciendo una inversión de más de Un Millón 850 mil bolívares, dando respuestas a los habitantes de las comunidades,
En este sentido el recorrido se inició en la instalación de la red de aguas servidas de la comunidad El Guamito, cancha techada en el sector Maturín y la construcción  de nueve locales comerciales que conformarán el nuevo Boulevard del puente San Félix de la Ciudad.

Alcalde Muñiz inspeccionando la cancha del sector Maturín.

Alcalde Muñiz inspeccionando la cancha del sector Maturín.

Red de Aguas Servidas en sector El Guamito
En el sector E Guamito se esta colocando una red de aguas servidas entre la calle principal y  calle Maracay, que cuenta con 500 metros de tuberías, en esta oportunidad manifestó el alcalde Muñiz que esta obra va a beneficiar satisfactoriamente a los habitantes y estudiantes de la UE Francisco de Miranda.

La Municipalidad invierte un mil 100 mil bolívares en la construcción del techado de la  cancha del sector Maturín.

La Municipalidad invierte un mil 100 mil bolívares en la construcción del techado de la cancha del sector Maturín.

Techado de la 4ta Cancha Techada
De igual manera, se esta haciendo una inversión para el techado de la cancha  de usos múltiples del sector Maturín por un monto de Un millón 100 mil bolívares, proyecto que comprende la instalación de techo, mejora de la cerca perimetral, base  de pavimento, pintura y demarcación, siendo la cuarta cancha que la gestión del alcalde Gustavo Muñiz construye para fortalecer del deporte en Upata.

Colocación de red de aguas servidas en el sector El Guamito.

Colocación de red de aguas servidas en el sector El Guamito.

Nuevo Boulevard de Upata
Cabe destacar que la Municipalidad esta  realizando la construcción del nuevo Boulevard del puente San Félix, de la Avenida Bicentenario de Upata, que contará con nueve locales comerciales, con cubierta de techo machihembrado, iluminación, red de aguas servidas y blancas, con el objetivo de dignificar a los comerciantes con más de cuarenta años  de vida activa, ofreciendo  frutas, hortalizas y verduras de calidad a los Upatenses.

Alcalde Gustavo Muñiz.

Colocación de red de aguas servidas en el sector El Guamito.

Embellecer y dignificar
El mandatario local aseguró que  con la construcción del nuevo boulevard se busca la forma embellecer a la ciudad de Upata y de dignificar a los vendedores de productos de consumo masivo como: hortalizas, frutas, verduras, pescados, periódicos, que tienen cuarenta y cinco años ofreciendo productos de calidad, de los diferentes sectores agrícolas del Municipio.

“Bien contento, ya que la obra va avanzando con buen ritmo y de acuerdo al cronograma establecido, gracias al buen trabajo de los contratistas de la ciudad, para que todos los comerciantes de este nuevo espacio, cuente con las condiciones necesarias continuando con su trabajo en un local digno que la Municipalidad está acondicionando” alegó.

Obras que generan empleo
Por su parte Julio Rodríguez, director de Infraestructura de la Alcaldía de Piar, agregó que las obras inspeccionadas  por el alcalde Muñiz, están generando empleo,  beneficiando a los habitantes de las comunidades, con un personal seleccionado por la asamblea de ciudadanos en el sector Maturín para la construcción del techado de la cancha, y en el sector El Guamito la instalación de la red de aguas servidas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.