Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Alcaldía llevó jornada de limpieza al sector Manuel Carlos Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Servicios Públicos

28.Feb.2012 / 10:15 am / Haga un comentario

Hubo asistencia médicas general para todos.

Hubo asistencia médicas general para todos.

Prensa Alcaldía de Piar
Upata/Bolívar.-
La Alcaldía de Piar llevó jornada de limpieza al sector Manuel Carlos Piar en Upata acompañada de una jornada de asistencia integral, que contó con  actividades deportivas, ventas de productos Mercal, asistencia médica general, entre otros beneficios; gracias a las políticas  revolucionarias del alcalde Gustavo Muñiz.
La  jornada se realizó con éxito gracias a la  participación  de los  habitantes, líderes del sector, y  funcionarios de las diferentes direcciones de la Municipalidad, quienes realizaron el desmalezamiento y limpieza de las calles y avenidas principales de la urbanización Manuel Carlos Piar de Upata, demostrando el apoyo dentro de la jornada de limpieza que se vienes efectuando en las comunidades de Upata.

Pinta caritas para los más pequeños del sector Manuel Carlos Piar.

Pinta caritas para los más pequeños del sector Manuel Carlos Piar.

Expo ventas y talleres
La participación de la Fundación Social Piar, estuvo presente con la recreación para los más pequeños del sector Manuel Carlos Piar, con las pintas caritas, tortas, expo-ventas de manualidades, bisuterías, entre otros y gracias la implementación de cursos que vienes ofreciendo la Casa de la Mujer a través de Fundación Social Piar.

Habitantes del sector adquirieron productos a precios socialistas de Mercal.

Habitantes del sector adquirieron productos a precios socialistas de Mercal.

Más jornadas de limpieza
Por su parte el alcalde Gustavo Muñiz ha resaltado la participación de los funcionarios y consejos comunales en las jornadas de limpieza y de esta manera garantizar un ambiente limpio en los sectores populares, dejando claro que existe un gobierno local  revolucionario que trabaja de la mano con el poder popular organizado, en busca del bienestar de pueblo Upatense.

Habitantes de sector también aportaron su trabajo.

Habitantes de sector también aportaron su trabajo.

“Muy contento  por el logro alcanzado en el sector Manuel Carlos Piar dejando un rostro diferentes a este conocido sector; seguiremos llevando esta jornadas a las comunidades donde existe la organización y participación de los habitantes, líderes comunales, nuestros funcionarios que salieron a limpiar las calles y la avenida principal de la urbanización Manuel Carlos Piar”. Alegó.
Destacó que en estas jornada los habitantes de la comunidad deben integrarse para mantener  su frente y la calles donde viven en buenas condiciones de salubridad; invitamos que hagan esta importante labor, para que tenga un sector limpio y con un rostro que demuestra la limpieza en cada rincón de la comunidad”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.