Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Muñiz entregó unidad de transporte a estudiantes universitarios / Servicios Públicos

28.Feb.2012 / 11:22 am / Haga un comentario

Programa radial 139.

Programa radial 139.

Prensa Alcaldía de Piar./ El alcalde Gustavo Muñiz entregó unidad de transporte a estudiantes de la Aldea Universitaria La Romana, para beneficiar a los triunfadores que hacen vida universitaria en los diferentes turnos, gracias a la gestión del alcalde Gustavo Muñiz para fortalecer el sector universitario de Upata.
Esta unidad de transporte consta de 16 puestos, adquirido con aporte del Consejo Federal de Gobierno por un monto de 400 mil bolívares y de recursos propios de la recaudación de Impuestos  de la Alcaldía de Piar, por un monto de 300 mil bolívares, dando un total de 700 mil bolívares.
El mandatario local  hizo la entrega después de la transmisión del programa radial “Conversando con Gustavo” número 139, desde el estacionamiento de la Aldea Universitaria, con la asistencia de estudiantes, directiva universitaria local y regional de la Misión Sucre y líderes comunales.

Alcalde Muñiz en la nueva unidad de transporte.

Alcalde Muñiz en la nueva unidad de transporte.

Muñiz anunció mejoras de la vialidad
Por su parte el alcalde Gustavo Muñiz, anunció que el plan de bacheo y asfaltado aplicara 325 toneladas de asfalto para el mes de marzo en el sector La Romana, con una inversión de 300 mil bolívares, cuya mejora de la vialidad permitirá el acceso de vehículos particulares, transporte público y otras unidades a la Casa de estudio  universitaria.

“Una vez mas estamos dando el apoyo al sector universitario con la entrega de una unidad de transporte y ahora tenemos el compromiso de mejorar el acceso a la Aldea Universitaria este mes de marzo, una vez más fortaleciendo a la educación universitaria cumpliendo lineamientos del presidente Hugo Chávez Frías”, finalizó.

Siribeth Zamora coordinadora de la Aldea La Romana.

Siribeth Zamora coordinadora de la Aldea La Romana.

Fortaleciendo el sistema universitario
Por su parte Siribeth Zamora, coordinadora de la Aldea Universitaria La Romana, destacó el apoyo constante del alcalde Gustavo Muñiz a la casa de estudio, con la entrega de beneficios que han permitido fortalecer el sistema de educación universitaria, para la formación de los futuros profesionales en las diferentes especialidades. “Ahora contamos con 2 unidades de transporte para los estudiantes y de esta manera poder trasladarlos a las diferentes paradas y ellos puedan  trasladarse con más facilidad a sus sectores”.

Lider estudialtil Karelmi Guillen.

Lider estudialtil Karelmi Guillen.

Líder estudiantil
Por su parte Karelmi Guillen, estudiante del cuarto semestre del programa nacional de formación  de educadores, expresó que la nueva unidad  de transporte beneficiará a todas las aldeas universitarias en la ciudad de Upata.
Añadió, “gracias a la gestion del alcalde Gustavo Muñiz, a partir de hoy vamos a contar con una nueva unidad de transporte, donde muchos estudiantes universitarios seremos beneficiados, para tener mas seguridad al momento de dirigirnos a nuestro hogares, sin tener que esperar por el transporte público que poco ha querido darnos el apoyo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.