Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Con masiva asistencia se inició registro de la Gran Misión Saber y Trabajo en Upata / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz

19.Mar.2012 / 11:58 pm / Haga un comentario

Gran Misión Saber y Trabajo se inició en Upata

Gran Misión Saber y Trabajo se inició en Upata

Zuleyma Idrogo Zamora.-
C.N.P. 18.404
Upata/Bolívar.-
La Gran Misión Saber y Trabajo, impulsada por el presidente Hugo Chávez, inicio su tercera y ultima oleada este sábado 17 de marzo en Upata, contando con una masiva asistencia de upatenses en las instalaciones del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Social (INCES), para registrar hombres y mujeres que están en condición de desempleo absoluto, que no posean ningún tipo de ingreso y que estén dispuestos a participar en los procesos de formación dispuestos por esta misión, así como formar parte de los proyectos del país.
Así lo dio a conocer el alcalde Gustavo Muñiz quien ha dado todo el apoyo para el desarrollo del registro de los piarenses en esta importante Misión, que se realiza desde este sábado 17 de marzo hasta el próximo 01 de abril, en las instalaciones del Inces ubicada en la calle Bolívar cruce con Vargas, de lunes a domingo de 8 de la mañana a 6 de tarde.
Informó que las áreas incluidas en el proyecto se encuentran Vivienda, Obras Públicas, Educación, Salud, Industria Manufacturera, Faja Petrolífera del Orinoco, Petroquímica, Extracción y Distribución Gasífera entre otras, orientado a los grandes proyectos  industriales.
Por su parte Yoel Vivas coordinador de Punto de la Misión Saber y Trabajo en Upata, resaltó que para registrarse, la persona deberá acudir con su cédula de identidad; los días estarán establecidos de acuerdo al terminal de la misma, lunes para los números 1 y 6, martes 2 y 7, miércoles 3 y 8, jueves 4 y 9, viernes 5 y 0. Los fines de semana se atenderán todos los números.

Del 17 de marzo al 01 de Abril se registraran hombres y mujeres en la Misión Saber y Trabajo

Del 17 de marzo al 01 de Abril se registraran hombres y mujeres en la Misión Saber y Trabajo

Última y tercera oleada
Destacó el alcalde Gustavo Muñiz que “en Upata arrancó con normalidad esta última y tercera oleada de la Gran Misión Saber y Trabajo, para registrar a hombres y mujeres que han puesto su esperanza en la Revolución Bolivariana y sabemos que el presidente Chávez sigue dignificando al pueblo de Venezuela,  haciendo inversiones y estará incorporando a los piarenses desempleados en trabajos dignos una vez más impulsando el proyecto de nuestra patria”.
Destacó Muñiz que también se realiza el registro en la parroquia Pedro Cova de El Manteco y este próximo fin de semana se llevará a cabo una jornada especial en la Parroquia Andrés Eloy Blanco de El Pao.
De igual manera continua el registro en los estados Yaracuy, Carabobo, Aragua, Monagas, Anzoátegui, Nueva Esparta, Delta Amacuro, Bolívar y Amazonas.

Bienvenido Presidente
Expreso en mandatario local que “felicitamos al presidente Chávez que está de regreso al país y llego bien fortalecido para seguir impulsando el proyecto revolucionario y socialista de Venezuela con el apoyo de todos los venezolanos”, acotó Muñiz.

Nataly Oliveira, ingeniero Geólogo “los profesionales debemos tener una oportunidad”.

Nataly Oliveira, ingeniero Geólogo “los profesionales debemos tener una oportunidad”.

Oportunidad para el pueblo
Manifestó Nataly Oliveira,  ingeniero Geólogo habitante de Upata que “estoy de acuerdo con el registro ya que todos los profesionales debemos tener una oportunidad y son puertas que se están abriendo para el pueblo”.
A su vez, Madelin Boada, del sector Alberto Palazzi, señaló que “estamos en esta nueva jornada y esperamos que todos se registren ya que así lo mando nuestro Presidente y esta jornada el pueblo la necesita y vamos a tener el trabajo que nadie nos ha ofrecido y ahora nuestro comandante nos estará dignificando”, aseguró (ZI).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.