Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Mujeres upatenses participaran en el Mis Bolívar 2012

21.Mar.2012 / 09:11 am / Haga un comentario

Presentación en traje de baños en el casting de las treces candidatas.

Presentación en traje de baños en el casting de las treces candidatas.

Omar Vidal.-
Upata/Bolívar.-
Tres mujeres upatenses como Dayrana Pinedo, Yohanais Guillén y Francia Torres estarán presentes en el certamen de belleza Mis Bolívar 2012, seleccionadas en un casting efectuado el pasado sábado en las instalaciones de la FSP, por la reconocida Agencia Internacional de Modelaje Lucchis  de nuestro país.
Trece  hermosas  participantes, dieron los mejor en el área de modelaje profesional, para que solo tres mujeres upatenses resultaran seleccionadas, bajos los parámetros exigidos por la Agencia Internacional de Modelaje Lucchis, por la representante Luisa Lucchis quien estuvo la responsabilidad de seleccionar a las aspirantes al Mis Bolívar 2012.
La presentación del casting se realizó en traje de baño; contó con la presencia de la Primera Dama Zulny Bonalde de Muñiz, el alcalde Gustavo Muñiz, Delrut Piña, reina de fiestas de los 249 aniversario de la ciudad de Upata, el empresario de evento sociales en Ciudad Guayana Giovanni Torrealba y candidatas seleccionadas al Mis Venezuela 2012.

Alcalde Gustavo Muñiz expresando palabra de agradecimientos por el evento.

Alcalde Gustavo Muñiz expresando palabra de agradecimientos por el evento.

Agradecimiento y oportunidad
El alcalde Gustavo Muñiz, expresó palabra de agradecimientos a todo el equipo de la organización del Mis Bolívar, en especial a la agencia que modelaje que dirige Luisa Lucchi, por permitir que las mujeres upatenses, tuvieran la oportunidad de incursionar en el certamen de belleza a nivel del Mis Bolívar principalmente.
“Muy orgulloso nos sentimos los upatenses de las mujeres de nuestra ciudad, demostrando que en Upata existen mujeres  y muchos talentos en el área del modelaje y la belleza; de igual manera queremos agradecer  a todo el equipo del certamen Mis Bolívar que hicieron posible el casting para que jóvenes de Upata, fueran seleccionadas por representarnos en el Mis Bolívar”.

Luisa Lucchis será invitada especial para el reinado de los 250 aniversario de Upata.

Luisa Lucchis será invitada especial para el reinado de los 250 aniversario de Upata.

250 aniversarios de Upata
Por su parte Luisa Lucchi representante de la Agencia  Internacional de Modelaje Lucchis en el país, informó que fue invitada por el alcalde Gustavo Muñiz y la primera dama Zulny Bonalde de Muñiz para el certamen de belleza a efectuarse en los 250 aniversario de la Upata, donde las jóvenes participantes de casting del Miss Bolívar realizado, tendrán la oportunidad de seguir preparándose en el mundo del modelaje, rumbo a otros certámenes de bellezas.
“La mujer de Upata se caracteriza por ser bella, se acerca el aniversario de Upata, el alcalde Gustavo Muñiz me invitó para que apoye a su equipo de trabajo, con la preparación de la candidatas al reinado de las fiestas de los 250 aniversario de  la ciudad, vamos apoyarlos y  a trabajar en lo que Lucchi  sabe hacer, mujeres bellas”, resaltó.

Después de la presentación.

Después de la presentación.

Primera Dama de Piar
Asimismo, la  primera dama de Piar Zulny Bonalde Muñiz, aseguró que desde la FSP, trabaja para darles la oportunidad a las jóvenes de Upata, a participar en más que un certamen de belleza, obteniendo inteligencia base fundamental del desarrollo de una reina.
“La invitación es para todas aquellas jóvenes que quieran incursionar y tengan la posibilidad de llegar  a representarnos en el certamen de belleza están cordialmente invitadas; orgullosos nos vamos a sentir verlas triunfando”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.