Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Plan de bacheo en las rutas del transporte inició Alcaldía de Piar / Servicios Públicos / Vialidad

22.Mar.2012 / 03:34 pm / Haga un comentario

En el centro de la Ciudad se mejoró transitabilidad del transporte público.

En el centro de la Ciudad se mejoró transitabilidad del transporte público.

Zuleyma Idrogo Zamora.-
CMP 18.404.
Upata.-
Continuando con el programa de rehabilitación de vialidad de la gestión del alcalde Gustavo Muñiz se dio inicio en Upata el Plan de Bacheo y asfaltado, donde las cuadrillas y maquinarias de la Cooperativa  M y R esta semana fueron movilizadas en el Casco Central de la Ciudad.
El Plan de Bacheo y Asfaltado que emprendió la Alcaldía de Piar ha recuperado la   avenida Alberto Ravell entrada La Antena, calle Vargas desde la Biblioteca, calle Sucre, calle Piar, calle Miranda,  barrio Maturín, avenida Valmore Rodríguez, y hoy viernes rehabilitará la calle Unión-Perimetral, calle Piar vía Loma Verde.

Cuadrilla de bacheo recupera vialidad  en la ruta del transporte

Cuadrilla de bacheo recupera vialidad en la ruta del transporte

Julio Rodríguez director de Infraestructura destacó que cumpliendo instrucciones del alcalde Gustavo Muñiz, el plan de bacheo y asfaltado seguirá recuperando la vialidad de la ciudad de Upata, iniciando en esta oportunidad con la aplicación de 100 toneladas de asfalto, -expresó- que  se estará atendiendo la ruta del transporte y arterías viales importantes de la Ciudad.
“Este plan de bacheo estará activado hasta tener completamente las calles de Upata en buen estado, el objetivo es asegurarle a los conductores y sus pasajeros condiciones seguras de transitabilidad, y evitar el deterioro de las unidades de transporte”, aseguró Rodríguez.

Equipo de bacheo en acción hoy en la calle Unión y Piar de Upata.

Equipo de bacheo en acción hoy en la calle Unión y Piar de Upata.

Finalmente solicitó al colectivo, a los habitantes de los sectores beneficiados con el plan de bacheo y empresas de servicios como autolavados y comercios, cooperar con el mantenimiento de la vialidad, evitando lanzar a las calles recuperadas aguas servidas y otros residuos líquidos que generen en el corto plazo el deterioro de la vialidad, así como notificar a Ingeniería Municipal y la Fundación Yocoima cualquier intervención que necesiten hacer en las vías públicas, a fin de planificar su recuperación posterior. (ZI).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.