Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Alcaldía llevó Jornada Social al sector Maturín en Upata / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Servicios Públicos / Vialidad

24.Mar.2012 / 11:59 pm / Haga un comentario

El alcalde Gustavo Muñiz fue partícipe de la jornada de limpieza.

El alcalde Gustavo Muñiz fue partícipe de la jornada de limpieza.

Upata/Bolívar.- La Alcaldía de Piar  llevó Jornada Social Integral al sector Maturín de Upata, de la mano con la Fundación Social Piar, ofreciendo beneficios como la venta de productos de la cesta básica por la Misión Mercal, recreación para los más pequeños del sector, con tortas, pinta cartitas y peluquería.
De igual manera, la jornada contó con un operativo de limpieza por las diferentes calles del sector Maturín, con la participación de funcionarios de la Municipalidad,  personal de la Fundación Yocoima y el apoyo de maquinarias de la coordinación de servicios generales de la Gobernación del estado Bolívar.

Muñiz: “La invitación es a mantener sus calles limpias”.

Muñiz: “La invitación es a mantener sus calles limpias”.

Trabajo de integración
El alcalde Gustavo Muñiz, aseguró que en los sectores populares de Upata se ha logrado un trabajo de integración, de la mano con los Consejos Comunales organizados,  importantes instituciones de la Alcaldía, como la FSP, Fundación Yocoima, bajo la misma misión de llevar bienestar a los habitantes de las comunidades.
“ Estamos trabajando integradamente, gobierno, local y comunal, para que las comunidades puedan disfrutar de los beneficios que ofrecen la Misión Mercal con las bodegas, que han cumplido una importante labor dentro de este tipo de política que estamos implementando para nuestro pueblo revolucionario”, expresó.

La jornada contó con tres bodegas de la Misión Mercal.

La jornada contó con tres bodegas de la Misión Mercal.

Invitación
De igual manera, invitó a los habitantes de las comunidades a trabajar todos los días, mantener limpia las calles. Añadió que  “otra de las ideas con la jornadas de limpieza en las calles de los sectores, es concientizar a los habitantes para que mantengan desde ese momento su frente y calles limpias, para así garantizar un ambiente limpio”.

Telma Muñoz habitante del sector Maturín.

Telma Muñoz habitante del sector Maturín.

Beneficiarios
Por su parte Telma Muñoz, habitante del sector Maturín, destacó que  la jornada viene a garantizar mejor calidad de vida, en área ambiental con la jornada de limpieza, demostrando  y concientizando a  la comunidad para mantener las calles limpias.
Asimismo Ismeira Jiménez beneficiario de la jornada del sector El Libertador parte alta, resaltó que “estas jornadas no solo benefician a los vecinos de sector donde se realiza, sino que da la oportunidad a las comunidades adyacentes, para adquirir los

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.