Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Muñiz entregó dotación a Policía Municipal / Servicios Públicos

17.Abr.2012 / 06:31 pm / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo.-
CNP 18.404.

Policía Municipal Polipiar celebró su IX Aniversario

Policía Municipal Polipiar celebró su IX Aniversario

Upata/Bolívar.- Con presencia de los voceros de los comités de seguridad de los Consejos Comunales de Piar y en un acto protocolar en celebración del IX Aniversario  de la Policía Municipal (Poli Piar), el alcalde Gustavo Muñiz hizo entrega de dotación a este Cuerpo de Seguridad, asimismo  reconoció y dignificó la labor que presta día a día los funcionarios de esta Institución.

El acto se aperturó con la interpretación del Himno de la República Bolivariana de Venezuela; interpretado por la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil de Upata; inmediatamente se entregaron reconocimientos, designación del funcionario del mes, la dotación de uniformes, unidades motorizadas, así como también la cancelación de vacaciones vencidas a funcionarios policiales.

Unidades motorizadas reciben funcionarios policiales por parte del alcalde Muñiz

Unidades motorizadas reciben funcionarios policiales por parte del alcalde Muñiz

Reconocimiento de la labor del Policía
El alcalde Muñiz acompañado de los diputados del Cleb, Asdrúbal López y Franklin González, Presidente del Concejo Municipal Dionisio Vegas, entregaron cuatro botones de Honor al Merito, tres Barras de Espíritu Policial, siete Barras Conductas, una  Barra de Antigüedad con 9 años de servicio, cuatro Diplomas de reconocimientos y trece reconocimientos a comercios y personas que han prestado su valiosa apoyo en pro del bienestar a la institución.

Beneficios laborales
Asimismo en 9 años de incansable labor, la Gestión Revolucionaria en el municipio Piar dignifica al Policía Municipal con las mejoras progresivas contractuales las cuales no se disfrutaban, y ahora el Policía tiene aumento y homologación, Póliza de HCM y Póliza de Vida; de igual manera recibieron cancelación de vacaciones vencidas en el periodo 2005-2008 a funcionarios así como también  3 unidades motorizadas.

Con nuevos uniformes cuenta la Policía Municipal

Con nuevos uniformes cuenta la Policía Municipal

Constancia y trabajo
Por su parte el alcalde de Piar Gustavo Muñiz destacó que los funcionarios de la Municipalidad vienen realizado un trabajo excelente, conjuntamente con los diferentes organismos de seguridad de la Ciudad  cumpliendo una vez más los compromisos con el pueblo piarense, para garantizar la seguridad  y el orden público en el municipio Piar, las 24 horas del día.
“Hoy nos sentimos orgullosos de los funcionarios policiales en el municipio Piar, ya que en los actuales momentos han demostrado su compromiso, principios y valores policiales,  hoy se les está reconociendo su trabajo en el IX aniversario de la Policía Municipal”,  aseveró Muñiz. (ZI).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.