Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / En Upata se realiza jornada de inscripción al Partido Socialista Unido de Venezuela / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Servicios Públicos

3.May.2012 / 08:40 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo.-

CNP 18.404.-

Punto rojo se encuentra activado en la Plaza Bolívar de Upata

Punto rojo se encuentra activado en la Plaza Bolívar de Upata

Prensa Psuv.-Upata.- La Juventud del  Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), de Upata municipio Piar,  activó un nuevo proceso de inscripción para toda la juventud y aquellos ciudadanos que quieran pertenecer al partido de la Revolución Bolivariana, cuya jornada estará prolongada durante 6 semanas en la Ciudad y en todo el país.

Así lo dio a conocer la diputada Griseida Calma coordinadora de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) del municipio Piar,  quien resaltó que la jornada se realiza de miércoles a domingos, por un periodo de 6 semanas consecutivas en la Plaza Bolívar, tanto de Upata como en las Parroquias.

Resaltó que en los puntos rojos estará presente la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela, invitando a todas aquellas personas que quieran pertenecer al Psuv, que actualmente cuenta con más de 7 millones de militantes inscritos, y de esta manera continuar fortaleciendo la Misión Batalla de Carabobo y asegurar el camino de la reelección presidencial del comandante Hugo Chávez Frías.

Argumentó que hay una cantidad de nuevos inscritos en el Registro Electoral que tienen intención de formar parte del Psuv.

“Seguimos trabajando e invitando a toda la militancia del partido de la Revolución Bolivariana a consolidar el Socialismo en Venezuela, apoyando a nuestro presidente Chávez y este próximo 7 de octubre fortalecer aun más la Revolución, dando el voto a nuestro candidato y continuar beneficiando a nuestro pueblo”, señaló Griseida Calma. ZI.-

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.