Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Mercal y Alcaldía llevan jornada al sector Alberto Palazzi de Upata / Servicios Públicos

15.May.2012 / 08:59 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo Zamora

CNP 18404.-

Cuadrilla de Fundación Yocoima realizó limpieza

Cuadrilla de Fundación Yocoima realizó limpieza

Upata.- Habitantes del sector Alberto Palazzi mejor conocido como Las Malvinas, se benefició de una jornada social, que contó con el expendio de alimentos Mercal, además de limpieza en las diferentes calles, aceras, campo deportivo y bazar.

La actividad contó con la participación de la Alcaldía de Piar, Fundación Yocoima y participación  de la Iglesia Fuente de Vida quien ofreció peluquería, torta, vestuario a los más necesitados, y un compartir de integración social con los vecinos de la comunidad.

Nuvia Sosa directora General de la Alcaldía de Piar, destacó que cumpliendo lineamientos del alcalde Gustavo Muñiz, la comunidad de Alberto Palazzi se benefició de una jornada social, con alimentos Mercal, saneamiento del sector, “El alcalde Muñiz continúa llevando estas jornadas sociales a los sectores para que el pueblo reciba los beneficios de la Revolución Bolivariana, liderizados por el presidente Chávez, y seguirá atendiendo los sectores con salud, alimentos y saneamiento a la comunidad para un mejor vivir”.

Mercal presente

6 toneladas de alimentos ofreció Mercal en la comunidad.

6 toneladas de alimentos ofreció Mercal en la comunidad.

Informó Sosa que la Misión Mercal expendió 6 toneladas de alimentos en 2 bodegas activadas, en la cancha deportiva del sector que contó con los rubros harina de maíz, pollo, atún, jugos, harina de trigo, arroz, pasta, aceite, leche en polvo entre otros productos.

La funcionaria felicitó al consejo comunal y habitantes del sector por la participación y la integración con la Municipalidad, ya que de esta manera se le dan respuestas al sector, con el saneamiento de la comunidad y beneficios con el expendio de alimentos a bajos costos.

Comunidad agradecida…

Desmalezamiento y recolección de basura se realizó en la comunidad

Desmalezamiento y recolección de basura se realizó en la comunidad

Resaltó Madelín Boada vocera del Comité de Seguridad y Defensa del sector Alberto Palazzi, expresó que “la comunidad está siendo beneficiada con esta jornada y gracias al alcalde Gustavo Muñiz los habitantes del sector reciben los beneficios de la Revolución Bolivariana que impulsa nuestro presidente Chávez”.

Asimismo manifestó que la comunidad tendrá otra jornada este 17 de mayo, con el apoyo de la Iglesia Fuente de Vida, donde habrá un compartir con los habitantes del sector y ofrecerán cotillones y fiesta infantil para los niños. Aprovechó para hacerle extensiva la invitación a todos los habitantes y de esta manera continuar con la integración y el trabajo social que se viene realizando para beneficiar a todos los vecinos de la comunidad de Alberto Palazzi. (ZI).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.