Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Alcaldía entrega donación a familias de Upata / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz

23.May.2012 / 11:21 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo Zamora.-

CNP 18.404.-

Familias reciben tanques de almacenamiento de agua potable

Familias reciben tanques de almacenamiento de agua potable

Upata/Bolívar.- Dando continuidad a la política social del alcalde de Piar Gustavo Muñiz Rocha, quien ha venido dando respuestas a la colectividad piarense, brindando  apoyo en lo social, económico y en salud, la Alcaldía de Piar a través de la Dirección de Desarrollo Social brindó ayuda para familias necesitadas de Upata con la entrega de donación de equipos y materiales.

El alcalde Gustavo Muñiz cumplió una vez más con los compromisos adquiridos, dando respuesta a las familias que solicitaron la ayuda con colchones individuales, matrimoniales, cocina, tanque para almacenamiento de agua potable, congelador, y  filtro de agua a personas de diferentes sectores de Upata, como Sierra Tres, Los Chorros, 3 de Mayo, San Lorenzo, Valle Fresco, Alaska, Libertador, Carlos Enrique Álvarez, 23 de Enero, Montserrat, Sabaneta y sector rural Las Cocuizas de Campanario.

Manifestó el alcalde Muñiz que a través de la Dirección de Desarrollo Social a cargo de la doctora Elsy de Muñiz, se atienden a las personas que requiere de alguna ayuda en lo social, en lo económico y en salud, “hoy estamos dado respuestas a familias de escasos recursos que solicitaron ayuda y no cuentan con los recursos necesarios para adquirir estos equipos y materiales como el congelador, la cocina, colchones, literas, en fin seguimos trabajando para brindar atención y beneficio al colectivo piarense”, acotó.

El alcalde Muñiz beneficia a 23 familias de Upata

El alcalde Muñiz beneficia a 23 familias de Upata

Para finalizar destacó que la Municipalidad seguirá brindando atención social, apoyando a las familias necesitadas, ejecutando proyectos en los sectores del Municipio, trabajando con los consejos comunales y recibiendo el apoyo del Gobierno Nacional liderizado por el presidente Chávez y del gobernador Rangel Gómez y de esta manera seguir avanzando con la puesta en marcha de programas de atención ciudadana. (ZI).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.