Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Aprueban más de 3 millones en Consejo Local de Planificación / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz

23.May.2012 / 10:29 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo Zamora.-

CNP: 18.404.-

El presidente del CLPP alcalde Gustavo Muñiz hizo exposición de los recursos aprobados

El presidente del CLPP alcalde Gustavo Muñiz hizo exposición de los recursos aprobados

Upata/Bolívar.- El pasado viernes se realizó el IV Consejo Local de Planificación Pública correspondiente al ejercicio fiscal 2012, en el Salón Piar del Concejo Municipal en Upata, destinando el presupuesto ordinario de la Alcaldía de Piar  de Un Millón 528 mil 491 bolívares con 32 céntimos y 2 millones 200 mil 982 bolívares, provenientes del Fondo de Compensación Interterritorial (F.C.I.), por un monto total  de 3 millones 729 mil 473 bolívares, con 32 céntimos.

Los recursos estarán destinados al saneamiento ambiental en la Ciudad, construcción del cementerio de El Manteco, instalaciones hidráulicas y mantenimiento de acueductos rurales, fortalecimiento a instituciones, reparación de iglesias, reparación de escuela en El Manteco, construcción y entrega de materiales de viviendas, culminación del local “B” del mini centro comercial para trabajadores de la economía informal de la calle Monagas, y mejoras de vialidad en los sectores de El Guamito y callejón Piñerúa de Upata.

En la sesión estuvieron presentes los Consejeros, Concejales, el presidente del consejo Local de Planificación alcalde Gustavo Muñiz, quienes aprobaron por unanimidad las obras a ejecutarse en el Municipio, también acompañados del poder popular, consejos comunales y demás habitantes de la parroquia Pedro Cova de El Manteco, que ratificaron la acción positiva del Gobierno Municipal y beneficios para el colectivo.

Consejos comunales presente en la sesión del Consejo Local de Planificación

Consejos comunales presente en la sesión del Consejo Local de Planificación

El presidente del Consejo Local de Planificación Pública y alcalde de Piar Gustavo Muñiz Rocha, destacó que “estas obras es el resultado de una planificación con todos los consejos comunales, seguiremos buscando los recursos, entregando proyectos a las instituciones pertinentes para consolidar y beneficiar nuestros sectores de Piar”.

Asimismo expresó que el Municipio Piar seguirá siendo un municipio proactivo,  progresista, generando empleo para el beneficio del colectivo. (ZI).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.