Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Cleb discutió la nueva LOTTT con el pueblo piarense / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz

24.May.2012 / 08:48 am / Haga un comentario

Omar Vidal.

Fotos: Jean C. García.

Durante el desarrollo del programa radial “Conversando Con Gustavo” se informó de la Lottt.

Durante el desarrollo del programa radial “Conversando Con Gustavo” se informó de la Lottt.

Upata/Bolívar.- Diputados del Consejos Legislativo del Estado Bolívar (Cleb), discutieron junto al pueblo piarense la nueva Ley Orgánica del Trabajo, trabajadores y trabajadoras (Lottt)  en la plaza Bolívar de Upata, para informar sobre los nuevos beneficios que traerá el nuevo instrumento legal a los trabajadores.

La comisión estuvo encabezado por el Alcalde Gustavo Muñiz los diputados Zulay Betancourt presidenta del Cleb; Morella Cordero  presidenta de la comisión permanente de desarrollo social, integral, familiar, mujer y juventud del Cleb; Asdrúbal López vicepresidente de la comisión; Franklin González,  Guillermo Mezino y  Roselys Salazar, quienes estuvieron la responsabilidad de desarrollar la actividad denominada “Caravana Legislativa”.

Labor Cleb

Los piarenses se informaron y discutieron la nueva Lottt junto a los diputados del Cleb.

Los piarenses se informaron y discutieron la nueva Lottt junto a los diputados del Cleb.

El mandatario local Gustavo Muñiz, resaltó la labor que inician los diputados del Cleb para llevar toda la información  de la nueva Lottt, a través de conversatorios por todos los municipios sobre los nuevos beneficios para los trabajares, comenzando con el municipio Piar, demostrándole al pueblo que el nuevo instrumento legal benefician  a una   masa de trabajadores  que no habían sido tomado en cuenta.

“Bien contento que una comisión de diputados revolucionarios del Cleb, estén llevando toda la información necesaria al pueblo bolivarense, para que todo quede bien claro de los beneficios que establece esta nueva ley; felicitación es por la buena labor que inicia el Cleb, de llevar este tipos de conversatorios, junto al pueblo abiertamente para mostrar una realidad”, alegó

Representante de la Comisión

Morella Cordero  presidenta de la comisión permanente de desarrollo social, integral, familiar, mujer y juventud antes el Cleb, informó que la nueva Lottt fue aprobada por la Ley Habitante, quien faculta al presidente Hugo Chávez a legislar en materia social, sin la necesidad de ser aprobado por la Asamblea Nacional.

Asimismo, destacó que  dentro de los conversatorios con el pueblo bolivarenses estarán conformando comités de defensas y divulgación de la Lottt y recolección de la información, para recoger las propuestas de los trabajadores y aportar al reglamento de la ley.

Otros municipios

Zulay Betancourt presidenta del Cleb.

Zulay Betancourt presidenta del Cleb.

Por su parte Zulay Betancourt, presidenta del Cleb, añadió que la comisión encargada de llevar toda la información de la nueva Lottt, estarán trabajando arduamente por todos los municipios de estado Bolívar, para llevar todo lo que pueblo bolivarense trabajador necesita saber sobre los beneficios que contempla el nuevo instrumento legal.

“La caravana legislativa llegará a todos los municipios del estado, con el objetivo de hacerle saber a nuestros trabajadores los benéficos que contempla la nueva ley, y que gracias al presidente Chávez hoy es una realidad”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.