Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Sector Alaska recibió jornada social integral / Servicios Públicos

30.May.2012 / 09:04 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo Zamora.-

CNP 18.404.-

Los niños recibieron atención odontológica

Los niños recibieron atención odontológica

Upata/Bolívar.- El alcalde Gustavo Muñiz y la primera dama de Piar Zulny Bonalde de Muñiz   siguen impulsando las políticas revolucionarias del gobierno nacional, llevando las jornadas sociales integrales a las comunidades con atención medica, expendio de alimentos Mercal, y recreación para los más pequeños.

Así lo dio a conocer la diputada Griseida Calma, asistente del Alcalde, quien acompañada de la Directora General Nuvia Sosa resaltó el trabajo que viene realizando la Municipalidad a través de la Misión Mercal impulsada por el presidente Hugo Chávez, ofreciendo 15 toneladas de alimentos de la Misión Mercal en el sector Alaska, en tres bodegas con una variedad de productos, pasta, arroz, pollo, aceite, leche en polvo, azúcar, margarina entre otros productos.

De igual manera destacó que la Alcaldía colocó en marcha el plan de embellecimiento con la recolección de escombros y saneamiento de la comunidad con maquinarias de la Fundación Yocoima.

Fundación Social Piar presente

Griseida Calma asistente del Alcalde

Griseida Calma asistente del Alcalde

Cabe resaltar que la primera dama Zulny Bonalde de Muñiz, en la Fundación Social Piar y Casa de la Mujer continúa marcha y activación de los programas sociales en las comunidades para atender a los habitantes.

En el sector Alaska la Fundación Social Piar ofreció consultas médicas y entrega de medicinas gratuitas con el apoyo de la Misión Barrio Adentro.

También se entregó de lentes y consulta oftalmológica, aplicación de fluor a los niños y niñas, además llevó alegría a los niños con  tortas,  caramelos para compartir con la población infantil así como manicure, pinta caritas, juegos deportivos e inflables.

Comunidad agradecida

Habitantes de Alaska se beneficiaron con 15 toneladas de alimentos Mercal

Habitantes de Alaska se beneficiaron con 15 toneladas de alimentos Mercal

Por otra parte manifestó Yajaira Rivas vocera del consejo comunal de Alaska que la comunidad esta siendo atendida una vez más por el alcalde Gustavo Muñiz, ofreciendo los productos de Mercal y embelleciendo el sector con el plan de mantenimiento y limpieza. Asimismo destacó que la Fundación Social Piar atendió a los habitantes en la parte de salud, y recreación a los niños llevando la revolución a la comunidad.

“Estamos agradecidos porque la Gestión del alcalde Gustavo Muñiz esta atendiendo los sectores y llevando la políticas revolucionarias a los habitantes, invitamos a los consejos comunales a seguir participado y apoyar las jornadas sociales”, aseguró Rivas. (ZI)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.