Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Alcaldía de Piar con nueva directora de Desarrollo Social / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Servicios Públicos

8.Jun.2012 / 11:17 am / Haga un comentario

Omar Vidal

Alcalde Gustavo Muñiz momento del nombramiento.

Alcalde Gustavo Muñiz momento del nombramiento.

Upata/Bolívar.- La funcionaria Dorca Gómez fue nombrada y juramentada por el alcalde Gustavo Muñiz,  como la  nueva directora de Desarrollo Social de la Alcaldía de Piar, quien tendrá la responsabilidad de seguir brindando las mejores condiciones de vida a la población en el municipio Piar.

La nueva directora resaltó la excelente labor de la doctora Elsy de Muñiz, que durante un largo periodo en la gestión del alcalde Gustavo Muñiz, brindó a la población del municipio Piar, bienestar en la salud, educación, nutrición, viviendas, entre otros ámbitos.

Agradecimiento

De igual manera, expresó palabras de agradecimientos al alcalde Gustavo Muñiz por la oportunidad de continuar con el trabajo como directora  de Desarrollo Social de la Alcaldía de Piar; labor que seguirá ofreciendo la mayor atención y suma de felicidad posible a todas aquellas familias de bajos recursos  en el municipio Piar, y que necesite de una mano amiga

Jornada quirúrgica

Acto de juramentación.

Acto de juramentación.

Asimismo, informó que continuando con el trabajo en área de la salud, se realizará una jornada de intervenciones quirúrgicas, con el apoyo de los médicos del Hospital “Gervasio Vera Custodio” de Upata, donde durante el mes junio y julio se estará dando respuestas a los pacientes beneficiarios.

“ En el ámbito de la salud estaremos dando respuestas, gracias  al compromiso de los médicos del Hospital “Gervasio Vera Custodio”; y  en nombre del alcalde Gustavo Muñiz seguiremos brindando  mayor beneficios desde la Dirección de Desarrollo Social, avanzado satisfactoriamente por el bien del pueblo” alegó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.