Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Psuv instala Comando de Campaña parroquial en Piar

17.Jun.2012 / 02:11 pm / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo Zamora.-

CNP 18.404.-

Los Comandos Parroquiales se instalan mañana martes en Upata

Los Comandos Parroquiales se instalan mañana martes en Upata

Upata.- Con el fin de garantizar la victoria popular de Hugo Chávez en las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre, este martes 19 de junio el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) instala comando de campaña parroquial en el Municipio Piar, en un acto que se desarrollará en las instalaciones del parque Alejandro Otero del sector Bicentenario de Upata, a partir de las 8 de la mañana.

Informó la jefa de campaña del Comando Carabobo en Piar Griseida Calma, que la actividad contará con la presencia del jefe de Campaña Regional Francisco Rangel Gómez y  Gustavo Muñiz, en la instalación de los comandos parroquiales y la participación de las parroquias Pedro Cova de El Manteco, Andrés Eloy Blanco de El Pao y el Comando de Campaña Municipal de Padre Pedro Chien.

Asimismo destacó que “con alegría entusiasmo estaremos apoyando al candidato del pueblo venezolano y hacemos extensiva la invitación a nuestros frentes sociales campesinos, trabajadores, juventud, profesionales y técnicos, culturales, transportistas, a todo el Poder Popular y consejos comunales a la instalaciones del comando de campaña parroquial, para seguir dando el respaldo al presidente Chávez e iniciar con mucha fuerza nuestra campaña oficial este primero de julio”.

Por otra parte destacó  Arsenio González coordinador de Organización y Estrategia electoral que “el municipio Piar dará respaldo al presidente Chávez, con más de 36 mil votos cuya información se ha venido dando a través de las encuestas, para continuar con las políticas revolucionarias en la jurisdicción.

Resaltó que con la activación del 1×10 se estará dando esta campaña  con éxito, “invito a las personas a inscribirse en la pagina del Partido Socialista Unido de Venezuela, para participar en esta contienda electoral y respaldar a nuestro candidato del pueblo Hugo Chávez Frías”, afirmó. (ZI).-

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.