Muñiz entregó terreno y proyecto del terminal de pasajeros Upata – San Lorenzo

18.Jun.2012 / 10:03 am / Haga un comentario

Omar Vidal

Fotos: Jean C. García.-

El Alcalde Gustavo Muñiz ofreció su programa radial desde la calle Miranda de Upata.

El Alcalde Gustavo Muñiz ofreció su programa radial desde la calle Miranda de Upata.

Upata/Bolívar.-Después de la transmisión del programa radial “Conversando con Gustavo” número 154, transmitido desde la calle Miranda de Upata; el Alcalde Gustavo Muñiz entregó el terreno y el proyecto para la construcción del nuevo terminal de pasajeros Upata – San Lorenzo.

Los transportistas de las líneas de la zona sur del municipio Piar, de la mano con el Burgomaestre Gustavo Muñiz, gestionarán con los entes competentes para el financiamiento del proyecto, que beneficiará a los usuarios garantizando las mejores condiciones en el nuevo terminal.

Proyecto

Muñiz: “seguiremos apoyando al sector transporte de Upata”.

Muñiz: “seguiremos apoyando al sector transporte de Upata”.

El Mandatario Local Gustavo Muñiz, describió los beneficios que traerá con la construcción de nuevo terminal de pasajeros Upata – San Lorenzo, garantizado las condiciones a los usuarios y transportistas con baños, sala de espera y locales comerciales,  de los sectores Carlos Enrique Álvarez, San Lorenzo, La Victoria, La Laja, La Victoria, Santa Rosa, Valle Fresco y la parroquia Pedro Cova de El Manteco.

“ Hoy estamos haciendo la entrega del terreno y del proyecto a los transportistas, para que muy pronto tenga un nuevo terminal con las condiciones que los usuarios de la zonas sur de nuestro municipio se merecen, con baños, sala de espera y locales comerciales dignos; desde la Municipalidad vamos a gestionar los recursos para hacer realidad este proyecto”, alegó Muñiz.

Dirigente y transportistas

José Quiroz representante del Comité Unificado de Transportistas de Piar.

José Quiroz representante del Comité Unificado de Transportistas de Piar.

Por su parte José Quiroz, representante del Comité Unificado de Transportistas de Piar, aseguró, que la construcción del nuevo terminal de pasajeros Upata – San Lorenzo, permitirá ofrecer un óptimo servicio a los usuarios y descongestionará gran parte de la calle Miranda, permitiendo una mejor circulación de los vehículos.

Álvaro Otero, transportista de la línea Hipódromo Sur en Upata.

Álvaro Otero, transportista de la línea Hipódromo Sur en Upata.

De igual manera  Álvaro Otero, transportista de la línea Hipódromo Sur en Upata, resaltó la labor que se viene realizando integradamente  la gestión del Alcalde Gustavo Muñiz con los transportistas del Piar, para lograr ofrecer un servicio de calidad a los usuarios, con la creación de un nuevo terminal de pasajeros y con todas las condiciones que se merecen.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.