Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Psuv inicia Campana Electoral este 1 de julio

28.Jun.2012 / 03:14 pm / Haga un comentario

Rut Bonalde

Fotos: Jean C. García.-

Este  primero de julio inicia campaña electoral en apoyo al candidato del Pueblo Hugo Chávez

Este primero de julio inicia campaña electoral en apoyo al candidato del Pueblo Hugo Chávez

Upata/Bolívar. La Directiva del Comando de Campaña Carabobo (CCC)  en la ciudad de Upata, ofreció este miércoles una rueda de prensa con el objetivo de dar a conocer el inicio a  la campaña electoral en respaldo al líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías, que se iniciará  este domingo primero de Julio a nivel Nacional.  Esto en respaldo al proceso de inclusión, igualdad y protagonismo social que vive hoy nuestro país, gracias a las políticas impulsadas desde el Gobierno Nacional.

Arsenio González coordinador de Organización y Estrategia Electoral del CCC en Piar, expreso que “este próximo domingo estaremos iniciando una campaña de manera contundente, demostrando con hechos los logros de esta revolución, evidenciados en lo que hemos denominado las cinco grandes Misiones como son: Misión  Agro Venezuela, Misión Vivienda, Misión en Amor Mayor y  Misión Saber y Trabajo”.  En cuanto a las actividades planteadas para el inicio de la campaña tienen previsto realizar, una vigilia que iniciará  a las 5 de la mañana, así como acciones de calle, toma de los medios, pinta de carros y la activación de los puntos rojos.

De igual forma González resaltó, que ya ha avanzado en un 80 por ciento en la fase organizativa de la conformación de los comandos de los centros electorales, que contempla  la selección y preparación de los testigos de mesas mediante mecanismos educativos y cursos de formación, quienes estarán allí resguardando el voto de cara a la contienda electoral de este 7 de Octubre.

Además el militante del CCC en Piar, precisó  que tienen planteada  como meta garantizar más de 40 mil votos para ratificar al actual Presidente de la República y único candidato del socialismo Hugo Chávez,  como el próximo Primer Mandatario de Venezuela. “Para lograr esto estamos trabajando  como militancia de la mano  con el pueblo en general ya que ellos son la esencia de este proceso” resaltó González.

Expresó que esta meta es posible ya que gracias  a la democratización del Registro Electoral Permanente en nuestro municipio 9 mil 500 nuevos electores sufragaran en este proceso electoral el 7 de Octubre  “el llamado es a redoblar los esfuerzos a toda nuestra gente que se inicio y se está registrando a través del 1 por 10. Nuestra meta es 4 mil jefes del 1 por 10, para hacer entonces un total de 40 mil electores que estarán respaldando las políticas de inclusión del comandante Chávez” aseveró.

Para finalizar el Coordinador hizo una invitación extensiva a todos aquellos que conforman el Gran Polo Patriótico representado  por  los movimientos sociales y los partidos aliados,  a la articulación y la unidad para avanzar en esta transformación que se está dando en nuestro País.   “Lo que está en juego es el destino de la patria, lo que está en juego son los logros que se han dado a través de esta revolución, por esto tenemos que juntos garantizar el triunfo de este proceso”  concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.