Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Exitoso Maratón 250 años de Upata / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz

3.Jul.2012 / 11:27 am / Haga un comentario

Omar Vidal

Fotos: Jean C. García.-

Punto de partida del Maratón.

Punto de partida del Maratón.

Upata/Bolívar.- Gracias a la labor del Instituto Municipal de Deporte de Piar, (Imdepiar)  se desarrollo con éxito el Maratón 250 años de Upata, participando más de 400 atletas de 32 instituciones educativas públicas, privadas y sectores populares en diferentes categorías tanto femeninas como masculinos.

El evento deportivo contó con la participación  de deportistas de la Misión Barrio Adentro Deportivo, cuatro  atletas  de la Escuela de Deficiencia Auditiva de Piar, y ocho niños con deficiencias intelectuales, quienes se han  destacado por varios años consecutivo en los maratones, gracias a la promoción del deporte en todos los niveles de los atletas.

Imdepiar

Pedro Verde presidente de Imdepiar.

Pedro Verde presidente de Imdepiar.

Pedro Verde presidente de Imdepiar, aseguró que gracias al apoyo de la Alcaldía de Piar liderizado por el Alcalde Gustavo Muñiz, se ha logrado avanzar satisfactoriamente en la promoción del deporte, en las diferentes categorías y disciplinas, demostrando el compromiso por el desarrollo del deporte en todo el municipio Piar.

“Nos sentimos muy contentos, ya que estamos realizando este maratón en marco a la celebración de los 250 años de la fundación de nuestra Upata, y desde el deporte vamos a seguir trabajando para llevar a los atletas a obtener un mejor desenvolvimiento en las disciplinas deportivas, para dejar bien alto a nuestro municipio Piar”, alegó.

Promoción

El Alcalde Gustavo Muñiz felicitó a los representantes de Imdepiar.

El Alcalde Gustavo Muñiz felicitó a los representantes de Imdepiar.

Por su parte el Alcalde Gustavo Muñiz, destacó la buena labor de todo el equipo de Imdepiar, en la promoción del deporte  con las diferentes disciplinas, escuelas deportivas, lideres deportivos de los consejos comunales en las comunidades organizadas, las instituciones educativas, los organismos de seguridad del municipio; para demostrar que desde el punto de vista deporte se está trabajando por un mejor desarrollo.

Premiación.

Premiación.

Destacó que, “en marco a los 250 años de nuestra ciudad  de Upata, estamos promoviendo el deporte, y hacer deporte es hacer patria; felicitamos a los representantes de Imdepiar, por su importante labor en el municipio, y hoy lo están demostrando con el éxito de este maratón donde participan más 400 atletas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.